madre mía que esto es solo el segundo cap, muchísimas ganas de ver que aventuras nos depara nuestra querida "familia promedio"
No hay nada malo en este anime, es una gozada de principio a fin. Soy muy fan de las expresiones de Anya.
Buf, casi se me saltan las lágrimas al final con esa OST. Esta serie va a pelear duro con Kaguya por ser el anime de la temporada.
no sé por qué desde ayer no paro de leer como hablan de este anime, dejo post para recordar que tengo que verlo esta noche.
Este anime reconforta el alma a unos niveles que pocos pueden, una obra visual que derrocha carisma y energía positiva por todos lados, es una locura.
Dan ganas hasta de formar una familia.
Despues del cap de hoy definitivamente me voy a leer el manga. Es increible lo que me esta gustando este anime
Episodio 9/10, es increíble como hasta una entrevista de ingreso, este anime lo hace tan épico. Cuando se empiecen a pasar 3 pueblos en la trama, con que me voy a encontrar?
#83 El trabajo que esta haciendo Atsumi Tanezaki con Anya es brutal, godtier. Los doblajes en otros idiomas carecen de emociones, algunos parecen robots leyendo, el doblaje ingles en muchas ocasiones parece mas una chica de 18-20+ años.
Y lo mejor del anime es que también cuenta con Saori Hayami, una de mis seiyuus favoritas.