Tantas referencias a DBZ saga Freezer, pero creo que todos esperabamos ese final xD
#182 Seguro? Esta semana sale el 11, y la primera parte son 12. Creo que el último será la semana que viene.
¿Alguien por casualidad sabe cual es la expresión japonesa que usa Anya cuando algo la sorprende y pone cara de shock? suena algo como Kaan!
#187 Creo que es simplemente un sonido que hace para exagerar el shock. Hay varios momentos que hace sonidos diferentes cuando pone expresiones y aunque ese lo repite bastante diria que es para enrriquecer el momento.
El mejor anime de comedia del 2022. Me divertí mucho con los personajes, y cada capítulo está cargado con un excelente humor, sin necesidad de caer en clichés, o chistes estúpidos. Sin mencionar la increíble animación. Super recomendable para todos los públicos.
Anime Top.
Ostras, ¿se pillarán un perro? Me muero de ganas de verlo, ahora tengo la duda si Anya podrá leerle la mente al perro también.
#196 Ha subido la calidad de animación de locos o es cosa mía? Ese tratamiento de luces y fondos me parece muy top.