Me ha encantado casi tanto como el anterior, creia que lo del volleyball lo iba a echar a perder.
Keito canta ahora, Akiiro no Aria se llama la cancion, bastante meh.
Me ha encantado casi tanto como el anterior, creia que lo del volleyball lo iba a echar a perder.
Keito canta ahora, Akiiro no Aria se llama la cancion, bastante meh.
Voy por el 20 y me esta gustando bastante, a pesar de las escenas recicladas y los momentos gaylord la serie es fucking epic solo por la OST.
no tenía pensado postear más puesto que era el único pero bueno, este si que es el ultimo post.
Y decir que el que no la esté siguiendo se está perdiendo lo mejor.
ahora, star driver geimu!
[media]http://www.justin.tv/lk330700#/w/929353088[/media]
sigue posteando! yo la sigo lo k pasa k de insuheki y estan parados en el 19 pero la serie me encanta
Yo he parado en el 18 y veré los finales de golpe, espero que merezca la pena tantos capis de Star DrivezzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
ahí va otro capitulazo con entrophys y kyubeys.
madoka/sutadora crossover.
STAR DRIVER Kagayaki no Takuto - Original Soundtrack 1
Creo que lo último que puse de inshuheki fue el 13, para que luego os quejeis
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
por qué no es domingo ya?
#164 ¿Pero que aun no han completado está serie? no era de Otoño?
y el SD dices en ingles, supongo.
Nadie sabe si ya ha salido la OST de SD? la he buscado pero no la he encontrado ademas dicen que todavia no ha salido... Pero yo creo en MV ¿Alguien sabe donde conseguirla o cuando saldra al menos?
Me he puesto al día o/
Joder, del 18 al 22 hay más chicha que en los 17 anteriores. Parece que va a tener un gran final cosa bastante increíble xD
CLIFFHANGERRRRRRS.
Kanako y el arca de noe.
Episodio bastante confuso y un final bastante rusheado, encima meten personajes nuevos que no tienen nada que ver con la historia, bones strikes again.
Eso si la presentacion de Samekh ha sido epic.
THAT PREVIEW.
––Speaking of Takuto, why is he the only one whose clothes transform when he gets into his Cybody?
––What other secret background information is there aside from the True Galactic Pretty Boy [stuff]?
––So, not so much in terms of background information, but are there any secrets on the design side of things?
Enokido half:
––The Cybodies are robots, but episode 22, “Eve of Legend” seemed to be about some of the background-like information.
––In the play, Tauburn was described as an Earth Cybody[6], so what sort of roles do the other Cybodies play?
No si cuando decia yo que en esta serie no te explican nada y tiene mucho más plot del que parece.