#94 dudo que sea baiteo, no hay ninguna otra tia en el grupo que pueda ser y dudo que sea una tia random de por ahi xd
#95 En estos casos suele ser alguien que aparece muy poco, pero aparece y al final te llevas la sorpresa. Esta pensado para que pienses que sea ella obviamente.
Ha estado bien pero vamos ya por el 16 de 23 y faltan muchísimas cosas... espero que el final no quede rusheado
es cosa muy o esta temporada muy mala en comparación con la primera?
he tenido que saltar escenas, por que no puedo con el retraso
no hablo de los 3 minutos finales que casi me hacen llorar, pero ha habido partes que he tenido que saltarme del coñazo que son
Lastima que el simulcast de selecta se quede parado durante 3 semanas... Puya estaba sacando esto también?
Igual alguien ya se habia pispado de esto,
, y con eso de que estais votando los mejores openings y endings me volvi al ver el primer ending de esta temporada. Fijaos en la última parte de este.
Otro gran capitulo, quizás un poquillo más flojo comparado con el anterior pero eso no quita que me este encantado.
#119 En mi opinión Zero me está gustando más que la primera.
Para verte Zero no mires el ep 23 y 24 de Steins;Gate y mirate la OVA de Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero