#419 Bua!, como has triunfado!
Si no hay más remedio los veo en sudaca, pero prefiero una traducción que use "expresiones mas familiares".
Gracias.
#419 Bua!, como has triunfado!
Si no hay más remedio los veo en sudaca, pero prefiero una traducción que use "expresiones mas familiares".
Gracias.
#421 Yo con evermore no tengo problema porque las expresiones "sudacas" son mínimas. De hecho, es uno de mis fansubs favoritos xD
Evermore y EroSubs son mis fansunbs preferidos y son de los pocos decentes que suben a megaupload...
Saben si trigosubs fansubea esto? es uno de mis fansubs favoritos nomas y de los pocos que suben versiones lijeras a megaupload
EroSubs es lo mejor. Buen peso, buena traducción y si el anime no contiene fanservice ni se molestan en hacerlo.
#429 Es lo que tiene cancelar el anime porque el encoder nos deja tirados
Con Usagi tenemos las pilas al 100%, eh!
Me encanta esta serie por el simple hecho de que hasta que no acabe y expliquen que ha ido pasando no te cuentan nada de nada, pero te meten los flashback trollmente para que entiendas todavía menos
Arrrgh joder para 5 capítulos que quedaban tenía que haber seguir aguantado son verla hasta que se acabaran, ahora la espera se me hace eterna