Preview del 23
que alguien inserte.
Me acabo de ver el primer cap y de momento me ha gustado mucho, esta noche me veré los otros dos disponibles
Toy viendo el op ahora, pero los dos minutos del principio es un ZAS, PAM, IN UR FACE, va a ser un capitulazo
STEEEEEEINS GATE
Mi recomendación es que espereis hasta la semana que viene para ver los dos últimos, por que muy ARRRRGH CUENTAME MAS
Alguien sabe la razon por la que ha cambiado la letra del OP? Como los capis no tienen karaokes no se lo que dicen, pero no es lo mismo que en los 22 anteriores xD
Pongo a bajar la serie en un rato y cuando tenga tiempo la empezaré a ver. Por suerte lo haré cuando ya está casi acabada osea que la podré rushear en paz :p
#496 Sí, la han cambiado, la verdad que para 2 capítulos podrían haber puesto otra nueva y no sólo cambiar la letra porque a mí me jode bastante, ya me pasó con TTGL xD
Y también han puesto otro ending, pero este sí que ha sido completamente distinto y no sólo la letra, a mí me gusta más que el otro.
#500 jaja que risa
Me arrepiento de haber visto el capi 23, ahora estoy con el mono, ¿cuando sale el último?. ¿Habrá una segunda temporada o la serie tendrá un final cerrado?