ayer noche la termine de ver
me ha encantado es poco
el final es SUBLIME joder!
#666 Pero los subs no son los mismos. Tenía ganas de ver algo de MV, y como me he terminado la VN hace poco, pues he dicho: "ey, why not" >.<
#669 no sé qué parte de proyecto cancelado no entendiste xD míratela de otro fansub que para eso están D:
#670 ya la vi de inshusheki xD pero aun me acuerdo cuando deciais y asegurabais que el lunes, el domingo, la semana que viene...
Voy a ponerme a ver este anime. En #1 he visto que sólo hay 3 capítulos. ¿Está en emisión o algo así?
#674 Recomiendame algún fansub bueno, porfi. Suelo ver las cosas a 720p y si puede ser con Hi10p pues de lujo. Gracias! ^^
#675 Tienes razón, me pasa por venir con prisas. Sorry. =S
#673 no, MV Fansub hizo 3 capitulos y lo abandono, no se porque, este anime ya termino, creo que eran 24 capitulos
Bueno, acabo de terminarla, me ha gustado mucho, sobretodo los personajes en especial Kyouma - quien me parece un personaje unico e inigualable y no he visto otro personaje que se le parezca en todos los animes que he visto -.
acabo de terminarla y joder, es awesome, aunque algunos caps, pocos, se me hicieron pesados
lo del video me mato bastamente, totalmente inesperado, lo demas pues ves por donde van a ir los tiros y tal, pero eso me desconcerto. nice.
podeis poner en spoiler quien es
edit vale acabo de ver quien es... pfffff vaya mierda xD
#680 parece que hemos visto diferentes animes entonces, xq la que acaba currando con el brawn
.
#681 Pero que dices tio? En el anime no se dice quien es la madre de Suzuha, eso sale en el manga. Antes de poner cosas sin sentido infórmate porque paginas atrás se dijo
que si,dejad de quoterme, que en #681 ya puse que sabia quien era la esposa.
#680 me descubres el fresco.
#682 ok, pero lios ninguno. y con "la que acaba" me referia a la imagen final del anime, que yo suponia que habia cambiado y no acaba trabajando para el cern y simplemente trabajaba para el brawn.
#683 cuando he dicho que en el anime se diga eso?
error mio por no googlear mi duda y venir a ponerla aqui directamente, en fin.