#807 Llego un mes tarde, con dos narices, pero te digo que yo he estado leyendola y tal, y, hasta donde llegué, me estaba gustando mucho.
Dale un intento.
Compra Dr.Pepper, si no, tus neuronas no estarán lo suficentemente preparadas para asimilar lo que vas a ver.
#810 Te recomiendo que te tomes con sabiduría y un poco de paciencia los primeros 4 capítulos que son un poco cargantes, (yo pensaba dumpearla), pero luego seguí y me encontré una serie de la cuál aún sigo enamorado. Muy buenos capítulos los siguientes.
Palabras que deben quedarse en tu cabeza: El. Psy. Congroo, I¡M MAD SAINTISTO, IT'S SO CUL, SONUDAVICH!, Kurisutiiiinaaa~~ y Da Sombi!
Ale, que cunda!
Una pelicula que no veremos hasta al menos 9 meses después, cuando salga el BD, y una VN nueva que probablemente tarde el triple en ser traducida al menos al ingles
#822 Siento destruir tus ilusiones. Tendrás que esperar a mañana
#829 Ten, aunque no sé si habrá mucha corriente: http://www.frikinofansub.es/proyectos/20
Por cierto, habéis visto el trailer de la peli nueva de Steins;Gate? Está sonudabvichens.
de los mejores animes que e visto en mucho tiempo y enicma para el que no le queda claro como queda la cosa sacan una OVA para rematarla vaya tela me encanto de principio a fin a esperar la pelicula
serie legendaria para mí, de lo mejorcito que he visto. Si me piden que recomiende una serie, empiezo por Death Note y esta.
Por cierto, que es VN y BN ? XD
#832 Hummm...me has dejado intrigado. ¿ Has sido sarcástico o serio cuando has dicho eso?
VN: Visual Novel
BN: Ni idea
BN: Supongo que será en realidad BD: Bluray Disc o tal vez no ._.
Yo me he visto hoy la ova que sacaron hace tiempo y me enteré esta tarde que existía xD