Steins;Gate

-Power
SeYc

http://mazuisubs.com/153

Estaba cantado, aunque hasta el último momento siempre queda esperanza...
El único consuelo es que según ellos los subs son buenos. Los rips de crunchy seguiran siendo una mierda, pero que se le va a hacer. Siempre habrá raws con softsubs (seguramente Doki lo saque. Casi seguro que usaran los subs de HS con su propio encode)

Forcriun

#60 la chica me recuerda a Chane de Baccano (es adorable :qq: )

TRON

Bueno, acabo de terminar la corrección, sólo quedan los pocos carteles que hay y el karaoke.

Esperemos que para mañana esté.

2 1 respuesta
Jastro

yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa #64!!!!

1 respuesta
Shendraf

#65 Esta tarde cuando vuelva del curro termino los karaokes y los carteles. A ver si para esta noche a última hora lo tenemos.

2 respuestas
Jastro

#66

SeYc

Commie también se apunta a sacar rips de Crunchy. Por lo menos es una alternativa a HS

kayak

#66 esa hora me va perfecta para volver del curro y verla ^. Habeis sido muy rapidos, gracias :qq:

1 respuesta
Gin-Light

#69 pero no esperes ese nivel de rapidez en los siguientes capítulos, si eso ocurriera, seria una evento del fin del mundo.

2
TRON

La rapidez depende las ganas que le tengamos a la serie xDD

2 1 respuesta
RubaPowa

Este primer capitulo si no fuese x la chica (<3) creo que no lo aguantaba XDDDD

kayak

#71 yo de momento le tengo ganas, solo de momento :D

Loa

tsss y el 1?

1 1 respuesta
TRON

#74 Hoy tiene que salir sí o sí, sino le echáis la culpa a lxn_ que no le pilla el truco a los ordered chapters. xD

2 respuestas
Loa

#75 esta en juego vuestro honor despues de esta promesa

SeYc

#75 ¿Con Ordered Chapters? Que bien!!! ¿Vais a sacar el OP y el ED por separado también?
Lo mas coñazo es hacer el primero, luego ya se hacen bastante mas rápidos.

1 respuesta
TRON

#77 Por supuesto, hacemos OC principalmente para tener el OP y el ED separados :P

Ya era hora de modernizarnos xD

Shendraf

Estamos aprendiendo. Ahora mismo tenemos a lxn_ trabajando como en una fábrica china.

1 respuesta
SeYc

#79 Bien bien, darle caña. Cuanto mas trabajo tenga, menos tiempo tiene para trollear xDDD

osk1

OC para una versión HDTV?

No sé, lo vería mejor si fuese una versión BD/DVD.

TRON

En parte sí, ¿pero quién nos asegura a nosotros que haremos los BD?

1 respuesta
osk1

#82 Eso es cierto.

Shendraf

Cierto. Esta serie tiene mucho potencial gráfico y dudo que no lo exploten en la versión 1080p.

TRON

Si el problema está en que es Steins;Gate, no olvidemos el fail de Chaos;Head xD Hay que esperar más capítulos para ver si será buena o no, que sólo ha salido uno xD

1 respuesta
Jastro

#85 Yo soy feliz con este tipo de series, suelen empezar muy flojas al principio y luego empieza a molar mucho, estilo de Serial Experiments Lain.

PD:

PD2: sube mas capitulos de shiguruiii mardito ;D

2 respuestas
TRON

#86 En el caso de Chaos;Head fue al contrario, empezó siendo interesante y se quedó en montón de mierda xD Por eso ésta tiene el mismo peligro.

Shigurui depende de lxn_... es él quien se ocupa de subir los capítulos.

1 2 respuestas
SeYc

#86 El problema es que Chaos;Head fue totalmente al reves. Empezó muy bien y luego se volvió una mierda.
Esta también ha empezado muy bien, por eso tenemos tanto miedo xDD

edit: #87 doble post xDD

B

but but la hace otro estudio, LA HACE OTRO ESTUDIO!!!!

Shendraf

In White Fox we trust.

Usuarios habituales

Tags