Aun no he visto el 4 pero seguro que Mayuri hace algo estúpido en el capítulo.
Tuturuu!!!
#210 Eso fue lo primero que pense
Algo mas flojete este capitulo. Los momentos entre Kurisu-tina y Okarin no tienen desperdicio. Vaya 2...
Bueno amigos, ya lo he decidido, voy a convertirme en cuerpo y alma en un FANBOY de Steins;gate
Juro que protegere a mi amada Mayuri de los ataques de Christinafags y me burlare siempre que pueda de ésta!.
Bien, ahora que me he desahogado y he dicho mi gilipollez del dia, puedo continuar #213 no se si es porque mi ingles es pobre pero,
No puedo evitar partirme cada vez que HOUOUIN dice algo tipo CHRISTINA o THE ZOMBIE xDDDDDDDDD
FUAHAHAHAHA EL PSY CONGROO
He buscado la VN pero no está in inglés D:
looool no puede ser verdad lo de #222 jajajajjajaa dios, si tuviera pasta me compraba varias jajajaja
Hay unda duda que me corroe y que he visto que ocurre en otros animes, a ver si me lo aclarais
Cuando Okarin(tuturuuu) habla con Mayuri, le llama mayuri, pero cuando se nombra a si misma "mayushi" no puede permitirse.... ¿Tiene alguna explicacion logica lo de cambiarse el nombre de Mayuri a Mayushi? o simplemente es asi y ya esta?
#226 Si te fijas , Mayushii es una mezcla de su nombre y apellido. Mayushii es su "mote", de la misma forma que a Kyouma le llaman Okarin.
#227 arigato! ahora lo entiendo , pense que era por algun motivo cultural de ellos, como lo del -san, -kun, etc.
loooool que pense que saldria mañanaaaa me has alegrado el dia #230
HUOHOHOHOHOHO
Pero que buena es esta serie, por dios xDDDD
Tiene la dosis perfecta de trama + humor + randomness + "fanservice" + TUTURUU
La Kana Hananoseque me pone nervioso y lo peor es que es la nueva seiyuu oficial de personaje retard en los animes nuevos
.<
#234 No sé qué es más irritante, o su voz o los personajes a los que pone voz. Tenía muchas esperanza con Shiro de DW :_(
:palm: Pero... pero... pero... si Kana Hanazawa es una diosa como seiyuu.
osk1 se están metiendo con Nadeko, reparte amor ahora mismo!
Que os den! Tuturuu~