Si incluso antes de que se emitiera la serie ya se sabía que iba a ser genérica, pero se marcan algunas cosas que incluso para estas series que intentan -que no consiguen- tener trama pues dejan que desear. Que iba a tener fanservice y tal era obvio, pero lo podrían haber disimulado un poco más xD.
En mi caso no tenía intención de verla porque lo olía a kilómetros pero me dijeron que los 2 primeros capítulos eran bastante sólidos -cosa que resultó no ser del todo cierta- y me animé a verla. Como no ha alcanzado mi mínimo requerido expongo los motivos por los que no vale un duro la serie sin intentar ofender a nadie.
Lo que sí me resulta gracioso es que se nombre a Urobuchi como si fuera un genio o algo, cuando se ha dedicado a sacar series con plot flojo adornado con waifus y diálogos deep, la mágica fórmula del éxito.
Pero vamos, hay que admitir que este anime lo tiene todo para que guste a la gente, sencillo, ligero y con tópicos que gustan y hacen que el anime sea mucho más entretenido. Pero eso no lo convierte en bueno.
Seguro que los BDs venderán mucho.