Visto el tres:
La MC va a conseguir que me dé un ataque al corazón. HHHHHHHHHHNNNNNNGGGGGG
Me ha encantado el 3, hacía tiempo que no veía una serie tan pastelosa y hace que la disfrute muchísimo xD
#31 Otra que se maquilla y es una cabrona envidiosa, seguro que la autora tuvo alguna riña de joven con un grupo de chicas maquilladas.
#32 Pero es muy MUY pastelosa? Le echaré un ojo a ver que tal, pero si es excesivamente pastelosa seguramente no me guste, a menos que los personajes lo compensen molando xD
#34 Es un romance en toda regla, no está descafeinado por la comedia como Tonari, que se hace más fácil de ver por eso.
HHHNNNNGGG!!!!
La MC es adorable, empecé a ver Tonari no Kaibutsu-kun y esta para ver si era verdad lo que dijo alguien de que los shoujos iban a salvar el anime (creo que lo dijo TRON), y por ahora lo mejor de esta temporada son los shoujos, y JoJo.
#40 Ahora ponte a ver la primera temporada de Chihayafuru que la segunda está al caer :3
#43 La tengo descargada, aunque no se si verla o ponerme primero al día con Space Brothers, que me han hablado muy bien de ella.
#44 Buf, ambas son buenísimas. Yo en tu lugar miraría primero Space Bros porque la están emitiendo sin parones, en cambio Chihaya sí.
con este gatito de cejas arregladas cualquier nivel de moneria/amor/roce entre ellos queda en segundo plano
Siempre que veo en un anime experiencias de
estoy viendo las experiencias del autor/a, soy el único?
Algunas de las experiencias que salen en el anime las he vivido, en especial la de la
supongo que es muy típico eso.
Esta serie y tonari me tienen enganchao de mala muerte, me dejan con unas ganas monumentales de ver el siguiente cap.