Qué pintaza tiene, ostias, me gusta mucho el dibujo. Gracias por haber ido poniendo los enlaces : D
cap 42 ingles (89 paginas lol) http://www.eatmanga.com/index.php/Manga-Scan/Sun-Ken-Rock/Sun-Ken-Rock-42/01.jpg?action=big&size=original
absolutamente e increiblemente brutal este capi, casi lloro con la declaracion de fidelidad de tae-soo sniff sniff k bonito
X cierto, soi el unico k tiene bastante claro k llegado un momento
bufff leer esto a las 10 de la mañana no puede ser bueno... k hambre me dan todas esas explicaciones de comida.. aunque no tanta como las de toriko xDDDDDD
buenisima la ultima cara de Ken jaja...por cierto me gusta mucho el camino que esta tomando la cosa o_o..
Me he puesto a leerlo hace poco y está de puta madre la verdad.
#48 En Submanga taba el 45 en español.
Leido 49 Benito en el monte ji-Ri ¡Mamma mia! ¡SHADDAUP! epic xD me he reido lo maximo solo con ese recuadro, se nos llena el equipo de traidores! Entre Tae-Soo que no sabemos que es l oque busca y este, vamos listos con la trama ¿Se mantendra fiel a Ken o a Don Priego?
Leido 50 Dios la que se arma en nada! Me encanta Ken xD
Y con el 51 ya estoy al día, poca hostias, pero me gusta a ver como avanza estar parte que este cap me sintio a transicion por todos lados, a ver si el tonto del manager se da cuenta de que tiene un traje que es 100 veces mejor que el suyo xD