Más les vale que empiece a ocurrir algo en el próximo episodio porque sino más de uno se va a cagar en todo, incluido un servidor ^^
Una hora esperando para que no digan absolutamente nada nuevo, es más, comparado al anterior capítulo éste tiene menos trabajo incluso XD... en fin, ni un diálogo nuevo, ni una pista, solo una copia, que ascazo diox xd
Acabo de ojear la RAW por encima y.....
Me cago en su puta madre.
Espero que al menos esta vez den alguna pista.
Me estoy aburriendo bastante con estos capis de haruhi... vayaaaaaa TOSTONAZO!
A ver si la cosa cambia.
Ya he perdido la cuenta de capítulos iguales y no se ni siquiera si estoy viendo la nueva raw o una de las anteriores, que ASCO, que número de capítulo es ?, me refiero, de la segunda temporada, no del orden cronológico xD
no se que hacéis aquí perdiendo el tiempo....
PASAROS A LAS NOVELAS!!! MUAHAHAHHAHAHHAAH
lbnacho ya lo ha hecho.
Ya, si mi idea es que ahora ya lo veo en orden cronológico, pero es que esperar para ver estos capítulos dan ganas de matar xD
¿¡Otra vez!? La madre que los trajo....
¡¡Ganas de matar aumentando!!
Creo que también me voy a pasar a las novelas, como mínimo no voy a tener que esperar una semana para encontrarme un episodio exactamente igual al anterior...
Aqui va el link en descarga directa de la versión en inglés: Episodio 5
En lo referente a este episodio 5 de la segunda temporada:
PD: En la imagen de #109 se demuestra que hasta la pobre Yuki está hasta la polla de todo este tinglado xD
Aun no se porque veo estos pajotes mentales japoneses. Osk1 algún enlace a las novelas? en ingles o español? voy a ver si encuentro algo en mcanime o el rincon del manga.
de la 1 a la 9 en español (están al día)... la 10ª se lleva 1 año rumoreando con su fecha de salida y no se sabe nada xD
Me acabo de enterar hoy de la segunda parte y ya ando bajandome los 3 primeros.
Yo la seguire a lo standar, que es la gracia.
vaya puta basura, si no fuera por el tiron de la primera temporada esta no la veria ni su puta madre
Yo soy el primero que se ragea basto y le mete mierda a kyoani por el trolleo pero realmente si me paro a pensarlo creo que están haciendo una obra maestra con endless 8. Van 4 capítulos contando exactamente lo mismo donde cambia totalmente la animación y el dibujo, no se repite ni un frame y los diálogos son casi iguales pero están grabados para cada cap. Esto no lo había hecho nadie nunca xD
Además ahora que se de que van las novelas todo tiene un poco más de sentido.
Diferencias en los últimos capis, ojo al último que parece k-on