Sword Art Online

jesusml

Resumen : 5 de julio

La web oficial de Sword Art Online II: Gun Gale Online, segunda temporada del anime, ha anunciado que su estreno será el próximo 5 de julio.Además se han revelado la fecha de los preestrenos que tendrán lugar por todo el mundo, siendo en Japón el 29 de junio y el 4 de julio en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwan y Korea. Destacar que al preestreno americano, que tendrá lugar en la convención de la Anime Expo en Los Ángeles, acudirá en persona el autor de las novelas ligeras originales, Reki Kawahara.A continuación podéis ver un nuevo vídeo promocional, publicado por la web de streaming alemana Peppermint.

2 3 respuestas
-Power

#3001 Tenemos hilo de la segunda temporada http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998

Chanrul

#3001 Y aqui tambien http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998

1 respuesta
Imrahyl

#3001 Gracias por haberlo puesto aquí ya que no sabía que había hilo propio. Así los rezagados que no lo hayan visto tambien se enterarán de la noticia, que a fin de cuentas son de lo mismo.

-Power

#3003 muh copypaste

B

wow me encanta el anime y la verdad de los mejores que e visto 1 seria Sword Art Online - eso si no entiendo lo de online jaja

1 respuesta
5 comentarios moderados
Igneel
1
unCoVered_

Pero por qué no puede ser el anime favorito del gachó?? XD
Mientras no vaya intentándonoslo vender como si fuera una joya...

1 respuesta
1 comentario moderado
pakitorr

Cuanta bilis almacenada tiene la peña por aquí xD La serie es aceptable ( aunque el segundo arco sea infumable ) pero que cada uno tenga la serie favorita que quiera. Ninguno de aquí empezamos a ver anime y al día siguiente habíamos visto 300 series.

1 2 respuestas
Shandalar

#3013 #3015 sí a mi me parece muy bien que sea su anime favorito, no tengo nada en contra. Pero me remito a mi post anterior.

2 respuestas
5 comentarios moderados
Shandalar

Lo único que añadiría es que si "le encanta el anime", que le eche un ojo a unas cuantas cosas, y luego nos comente si SAO le sigue pareciendo el mejor. Porque si te encanta el anime, es una verdadera pena que SAO sea tu preferido, habiendo las masterpieces que hay.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Joder es que algunos cómo saltáis, si solo ha dicho que es uno de los mejores anime que ha visto, es su opinión y son sus gustos. A lo mejor dentro de 1 año o incluso menos ve algo que le gusta más o le parece mejor y cambia de opinión.

Chanrul

#3022 Que le eche un ojo a las 2 o 3 que abriste hilo esta semana de la next season, que tienen pinta de ser bastante superiores y menos genéricas que SAO y ademas como no son pretenciosas (Palabra de moda) no estará tan mal visto en este foro el decir que las ves.

1 respuesta
Shandalar

#3026 que esas 3 series a las que he hecho hilo son mierda es algo que todos sabemos, en ningún momento se ha ocultado; pero efectivamente ni son pretenciosas (cosa que SAO sí es) ni tampoco habrá mesnadas de gente proclamándolas el mejor anime de todos los tiempos.

1 respuesta
Chanrul

#3027 ¿Y que tiene que ver lo que opine o deje de opinar la gente a la hora de valorar un anime? ¿SAO seria mejor anime si no lo conociese ni cristo? xD

1 respuesta
Shandalar

#3028 va todo incluido en el pack de anime pésimo mainstream. Es indivisible.

1
MavenBack

SAO es una serie del monton, idolizada por su fanbase como buen average shonen de moda.

La serie puede ser mejor o peor, para mi es mala, pero tampoco es tan mala como mucha otra mierda que se ve en la season, el problema está en que este tipo de series generan una fanbase inexperta que cree que acaba de ver la panacea del anime.

Poneos en nuestro lugar, imaginad que veis a alguien comiendo arena del suelo y dice, mmm, que bueno está esto, es lo mejor que he probado nunca, es entendible que la gente se encienda y diga, tio, tienes miles de cosas mejores para comer que arena.

Pero SAO no es pretenciosa, no es como SNK, SAO no intenta ser nada, es la fanbase la que lo convierte en algo que no es, la serie no es mas que un obvio self insert de un escritor que queria ser un top hacker y su mamá no le dejó.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags