Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
pse, va empeorando, lo unico bueno ha sido la trolleada de horribles...
Ademas, me ha dado que pensar que:
El peor capitulo de detective conan que he visto jamas.
Ni chicha ni nada la historia, solo un tio random que sale random sin motivo aparente y peso para la historia Lo unico que se ha sacado de este capitulo probablemente viniese en el manual del juego
#619 todas tus respuestas, estan en la fabulosa novela, o en un fansub decente.
Al menos tienen la decencia de al cambiar la linea temporal, no spoilear cosas que ya deberian haber pasado.
Y es una vergüenza como mutilan las personalidades y las conversaciones.
Creo que querias quotearme a mi.
No se como seran los subs, he visto una frase y ya decia algo totalmente diferente.
Creia que tu nivel era alto, no por nada has hecho descipciones de tus proyectos en ingles y te codeas con las grandes desarrolladoras via email. Mis disculpas.
#621 Repito, mi inglés no es malo, pero como no estoy acostumbrado a ver animes en inglés pues supongo que entendería algunas cosas mal, pero eh, siguiente cap lo veo en inglés, que incluso salen antes los subs que los panchitos.
El dia que hagan un MMO con kinect espero que haya tropocientas tias sedientas de hombres no lifers que suben a tope de level dejando al resto atras.
He dicho!.
-Un anime de gordos con espadas no vende lo mismo que guarronas con pechos y pantalones petados, es lo que hay.
-Bueno quizá a alguno le molaria, a mi por lo menos no xD.
#619 la piedra de teletransporte es practicamente instant , supongo que la usan si o si, porque ya no estaban dentro del nido.
yo no he leido novelas ni nada, pero me sigue entreteniendo ,que es lo que busco, cuando termine, podré decir si me ha gustado o no, o que opino de ella de verdad. mucho hater suelto :_