Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
Grandisimo top, premiando la creatividad y el atrevimiento de los estudios por innovar.
Leer comentarios como #1353 me alegra el dia.
#1351 Tari Tari por encima de SAO.
LOLFUCKINGMAO. Y ya no hablemos de idolmaster.
¿De donde coño sacais esos tops? No es la primera vez que veo un Top sobre todo en el hilo de /a/ y son un WTF en toda regla.
edit: ida de olla, quito kuroko xD:
Fate/Zero obra maestra sin precedentes ni equidad posible, todo lo demás es basura.
SAO la veía por la temática principal de los MMORPG, si no ya la habría mandado a hacer gárgaras en el primer capi, como toda patraña melosa donde chico conoce a chica y se enamoran y son felices mil.
Me quedo con los momentos "crawling in my skin", the best ones.
Este hilo es
entra iosp mete mierda y se va
entr iosp habla de la novela y se va.
Y los mods a la suya. Siempre ha habido clases.
Te quejas de iosp pero pones spoilers sin tagear.
Mal vamos.
Lo mejor es que ahora que la serie ha pegado un cambio que no gustara a todo el mundo viene iosp y dice "ANDEESTAVUESTRASUPERSERIEAHORAEHFANBOYS?" Por cosas como esa deberian prohibir a la gente que tiene leida la novela entrar a este puto post. Igualito que los faggets que leen el manga de cualquier BIG3 y van por los post del anime como si sus pedos no olieran y sabiendo todo lo que va a pasar en todo momento y riendose de los pobres mortales e ignorantes que siguen el anime.
#1366 Eres un fagget cuando vienes a los post a dartelas de listo y adivino de lo que pasara en su version del anime y de lo poco que mola la serie por que ya sabes todo lo que pasa repitiendolo una y otra y otra y otra vez, cada semana sacandole un defecto nuevo a la adaptacion del anime por que simplemente te sobra tiempo de vida y lo malgastas muriendo un poco mas por dentro viendo esta "horrenda adaptacion" de un "horrendo/a manga/novela".
Me encanta la gente que lee lo que le sale del rabo, en este foro se ve mucho.
Si, basicamente lo que dice #1368 es el resumen de lo que digo, el lo ha entendido perfectamente.
Igualitos que lo de las pelis "ES QUE SE HAN SALTADO MUCHODELIBRO OMGDERPHERPO AQUI PASAINSERTESINSENTIDO HURP DURP". Pues cojes, relees tu puto libro y nos dejas al resto en paz, cansino.
#1366 no creo que generalice... seguro que el tambien lee alguna/alguno yo mismo lo hago. se refiere a los que dedican su tiempo a pasarse por los hilos de anime y deicr :
manga > anime
en cada pagina xD
No me equivocaba ^^
Joder, pero que jodidamente malo ha sido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
All dat drama, dat crawling, dat nonsense holy shit
Me ha costado 2 intentos ver el capitulo, enserio, la parte final con
PD: Me tocaba semana fanboy, pero esque no puedo sorry xDDDDD
iosp ha resuelto dudas de un capitulo que ya ha pasado en el que en el anime no ha quedado muy claro y la gente pregunta
si ha hablado de plots futuros decidme donde que le meto premio
Gracias por crear SAO, sin el este hilo seria imposible xDDDDDDDDD algunos no os enteráis ni cuando os cagan en boca.
#1367 en ningun momento me habras visto meter una teoria sobre el anime. Seria una estupidez digna de cierto usuario que pulula por este hilo.
Vengo diciendo que no es una buena serie desde el primer capitulo, antes de empezar la novela siquiera ¿por que no puedo dar mi opinion?
Yo al menos pongo razones objetivas, nombro sus puntos fuertes y debiles, intento crear debate para que mas incautos se vean esta mierda tener algo de lo que hablar.
¿No te gusta mi opinion? yo no comprendo como se puede amar esta serie y no me quejo por ello.
Pd: la novela es mejor, pero no mucho mejor. No quiero que nadie se confunda y la lea por error.
A mí no me parece una gran serie aunque tiene capíulos a mi gusto sublimes...pero me entretiene.
Os entretiene a vosotros? Si no lo hace, no entiendo porque volcar tanta crítica destructiva sobre la serie en este hilo, ¿pretendéis convencer a alguien de que no la vea o algo? Que tiene defectos lo sabemos y se puede comentar y criticar de forma sensata pero a algunas personas (y no miro a nadie que no tenga tetas y os aseguro que si miro unas tetas no es por dirigir esta crítica a dichas ubres) os va la vida en criticar la serie como si fuera una basura incapaz de entreteneros ni a vosotros ni a nadie y a quien le entretenga es que no tiene gusto alguno, y yo me pregunto, ¿por qué la veis a cada capítulo y venís a plasmar lo horrible que os parece? Vedla o no la veáis, pero sed coherentes y no critiquéis como aburelas de 80 años a los homosexuales.