Sword Art Online

-Power

#2398 super potable, sí, del verbo potar.

7
MavenBack

Como el agua del grifo de Valencia de potable

Dokami

uFFF demasiado potable el de valencia, es mas bien como el agua del vater.

Chuckfan

Solo queda un capitulo \o/

spoiler
2
lxn_

Terrible final.

centu

Ahora tendran que conectarse a otro juego para conseguir introducir a Yui en la mente de una niña.

1
ThArKuM

Menudos haters estais hechos la mayoria xdddd

La serie es decente y entretiene, no es que sea la clave pero se puede ver.
A los que os quejáis del final, no se que esperabais porque estaba bastante claro

Kadrim

El mayor problema es que la gente parece que no ve la serie y por eso comenta lo que comenta.

eMeLm

El final va a ser lógico, como la mayoría de novelas y películas de amor.

-Power

final

S

El capitulo ha estado bien la verdad, sois muy haters.

4 1 respuesta
Chuckfan

#2411 Brother Mouzone disapproves

3
iosp

Pero si aun os queda lo mejor.

Dejad de hatear, ya metereis mierda cuando veais la gilipollez que pasa en el siguiente.

3 1 respuesta
Sasori

#2413

2
Igneel

Sugu best girl

18
KOPU

Me ha gustado el 24. Con ganas del 25 :3

spoiler
2 respuestas
Dokami

#2416

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2417 Trankilo esto no es forocoches

3
Sasori

#2416

spoiler
2 respuestas
KOPU

#2419 xDDDD

spoiler
B

No digáis mentiras:

Kirito quedará congelado en las calles heladas de tokyo mientras Asuna le espera.

Liberto

#2419

Esta claro que se pondrían a jugar a fútbol mientras todo es un sueño del que nunca se va a despertar hasta que se haga campeón del mundo en Soccer Online.

Porque lo ponéis en spoiler si no tiene nada que ver con la historia? XD

1 2 respuestas
Sasori

#2422

spoiler

-Ganas de ver ya el que queda.

KOPU

#2422 Porque después vienen los moralfags diciendo: "EEEHHH ESO ES SPOILER PORQUE PUEDE OCURRIR DE VERDAD".

2 2 respuestas
che8

#2424 Hay algo que no sea spolier y tenga que ver remotamente con la serie? xD

Shiglx

#2424 Ofc.

Slannesh

Quiero dejar mi opinión ya que llevo poco en MV registrado y acabo de ver el hilo...
Realmente decepcionante... la empece a ver entusiasmado, ya me jodio con los saltos en el tiempo que da y ya la mande a la mierda cuando se fueron a vivir a la casita del lago.
Es un shojo, me siento engañado y violado... las cosas como son!

PD: Me refiero a la serie en general, por si no quedo claro... me la deje cuando lo de la casita y la niña del bosque y todo eso...

1 respuesta
MavenBack

#2427

Mira que tu comment no iba mal encaminado pero...

SAO
Shoujo

Nigger... no

Slannesh

Shojo, romance...

spoiler

(sin ofender a nadie), como lo quieras llamar, no suelo mirar los géneros de los mangas ni entiendo mucho tampoco. El caso es que me siento traicionado, empece a verla cuando la estrenaron todo emocionado, le di el privilegio de la duda cuando vi el segundo capitulo viendo unos pocos mas... y me arrepentí de haberlo hecho.

1 respuesta
MavenBack

#2429 Shōjo, shojo, or shoujo manga (少女漫画 shōjo manga, Japanese version of "Sunjeong Manhwa"?) is manga marketed to a female audience roughly between the ages of 10 and 18. The name romanizes the Japanese 少女 (shōjo), literally "little female".

No me malinterpretes, me parece genial que se le meta mierda a SAO, pero hazlo bien y no insultes a otros géneros poniéndolos al nivel de esta bazofia

Usuarios habituales

Tags