Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
#2634 Cuando el ending en el último capítulo, porque al fin iba a acabar esta bazofia.
[mode hater /off]
Me ha gustado el anime y la verdad es que empecé a verlo cuando ya iban por 20 y tantos capitulos pero tengo la sensación de que el final me ha dejado un poco como bueno, ya esta, esto es todo.
¿Se sabe si piensan hacer una segunda parte o algo con diferente nombre para saber que se dedican a hacer en las demás novelas?
#2643 ¿Pero tiene algo que ver con lo de la semilla o es otra cosa completamente diferente?
#2644 no lo he leido, pero seria tremendamente absurdo que no tuviera que ver con ella, aunque no me extrañaria viniendo de quien viene.
Alguno de aqui ha tenido la fuerza de voluntad de seguir con semejante historia, y no dice cosas muy buenas de ella.
#2646 Vale, ya lo entiendo, en verdad ese tal Phantom Hunter es una que aparece en Hunter x Hunter que puede leer la mente y disparar recuerdos (de la Phantom Troupe) y te dispara todos los capítulos de SAO para que los reproduzcas en 1 segundo en tu mente, del trauma mueres. GG EASY.
#2658 Si claro, y puestos a pedir ya... pues la paz en el mundo, una colonia en marte, una operación craneal para revertir el daño cerebral que le proporcionaron los batazos de pequeño, el fin del hambre en los países subdesarrollados... No te jode xD
#2659 ya que estamos, que se utilicen armas de hace seis siglos y vayamos todos a la guerra con ellas.
Y un universo 2D.
Y una espada para mi.
Y un cafe para ti.