Esta temporada está siendo buena la verdad, están planteando el mapa y demás. Me parece muy interesante el proceso mental de Alice, las conclusiones a las que llega y cómo se va forjando, no hay que obviar que es el centro sobre lo que todo lo demás gira, esa IA que aprende.
Un poco decepcionante cómo están masacrando al ejército oscuro, que aún queda lo mejor y más poderoso y se van desgastando los caballeros, supongo que es obvio que se haga de esta forma teniendo en cuenta que el punto fuerte del lado humano son 7-8 personas.
La pelea de este capítulo ha estado muy bien, aunque es una pena que algunos frames de efectos del fuego estén atenuados por culpa de su emisión en tv.
Parece que con la llegada de Asuna, se acabó la diversión para mí...
Se llama Sword Art Online porque Kirito's harem hubiese sido muy explícito xD
Más allá de eso, un capítulo de transición pero en el que aportan datos útiles, sobre todo lo del infiltrado de RATH y además sientan las bases para que Asuna como Stacia no 'rompa' la batalla.
Limpieza en el pasillo 3... y en el 4.. mejor traigan un camión de lavado, no damos a vasto.
Me ha hecho mucha gracia la pelea de gatas, la verdad. Aún así entrañable, me gusta el diseño de Asuna en sí, as que no me desagrada que aparezca.
Punto a favor que Kirito no despierta e imagino que no lo hará hasta que Alice y Asuna estén en peligro de muerte/ser violadas mentalmente por Vector (por lo menos este tío no tiene deseos sexuales como el 90% de los enemigos)
Ahora llegarán los overpowered del team Kirito desde el mundo real junto con algunos masillas que juegan a las 4 de la mañana y se acabo la fiesta. Miento, falta que Kirito despierte cuando van a matar a Alice (que recordemos que el loco parece querer matarla, no sacarla de Underworld) o a Asuna y se monte la fiesta con el de "Las espadas dobles".
Me alegra bastante que Asuna tenga un poder increíble pero que puede usar alguna que otra vez más y en lo demás sea normalita... que le cortan el brazo unos masillas sin mucho esfuerzo.
como si hubiese capítulo la semana que viene. En mi opinión podrían haberlo 'cerrado' de otra manera, ya que no da la sensación de como si se acabase esta season/parte.
Y enserio ha sido tan fácil de capturar Alice? No me lo esperaba de esa manera xD