Por donde empezar... por el final, el tema de usar los recuerdos de las personas para despertar a Kirito, vale, no está mal.
El tema del puto colgante con de Kirito, 1 vez lo entiendo, hostias, los sentimientos, el momento, la salvada, estaba bien, ¿pero esta segunda? ¿a qué viene? ¿Qué pasa, que si te cortan las piernas no puedes volar libremente o como va el tema? A lo mejor lo han dicho y como no le presto mucha atención me he perdido que no puede volar sin piernas.
El tema de PoH, un poco metido con calzador, has tenido tiempo en todos los capítulos en los que ha aparecido para mostrar su "pasado" y su convicción del racismo extremo contra los japoneses. No sé, mételo cuando muere la primera vez por Asuna y por eso ya sabríamos que tiene asco a los japoneses y su motivación para usar su propio personaje. Otro tema... muchos estadounidenses entran desde ordenadores comunes (según se vio a uno de ellos), por lo que entiendo que los gear no están estandarizados (ya son conjeturas), ¿cómo es que controla las mentes de los jugadores? Entiendo que es una habilidad de confusión y por eso empiezan a atacarse entre ellos.
Más, si no has visto la película, olvídate de saber quien es Yuna, yo la recuerdo por haber visto la película, nada más. Eiji metido con calzador, como si fuese un moco que sabe karate saliendo de la nariz de Kirito. Asuna ya podría haber hecho un cántico mientras los enemigos se pegaban o mientras esta Eiji dándose de hostias, que aunque le duela la cabeza o el personaje muera, es mejor eso a que acabe matando a Eiji y mate a Kirito, que ya casi lo mata una vez. Asuna, mueve el culo joder.
Lo único que me ha gustado, a parte de lo del mundo real, ha sido Leafa, y mira que es raro, que parece que se esfuerza de verdad y lucha con su alma en juego, ¿pero Sinon o Asuna? Ay, me han dado en las piernas, no tengo balas cuando estoy en una puta cuenta de administrador y puedo estornudar y matar a 1000 soldados de una... o estoy un poco malherida y cansada, no voy a aprovechar la oportunidad que me ha brindado el Deux Ex Maquina más inútil de la historia para hacer algo útil, mejor miro cómo lo matan y cómo van a matar a mi amado, no vaya a ser que maten a personas virtuales sin cuerpo físico.
Que desquite dios mío, corregidme en lo que queráis, para eso están estos temas.
PD: Qué pasa aquí, ¿los cuerpos son de plastilina? Aquí atraviesan cabezas y desmiembran como si estuviesen quitando las plumas a un pollo, no me jodas.
PPD: Y no digo nada de las armaduras rojas que se supone que el juego es más real que el resto y son de cartón piedra. Aunque entiendo que no cubren todo el golpe y las cuentas de los rojos son de nivel bajo.