#450 la verdad este capítulo y el 20 me han molado bastante, pero los demás capítulos han estado bien pero meh para ser sao.
En que capitulo retoman la temporada tras la pausa? que he dejado pasar un tiempo para ver varios del tirón.
#455 Yo no lo veo tan raro, cuando te haces viejo eso pasa, mi abuelo nunca llamaba a mi abuela por su nombre sino por su posición familiar. Siempre decía "tu abuela", "la abuela" o cuando hablaba con sus hijos "tu madre".
No se el motivo, pero los viejos lo hacen mucho.
#460 mis dieces, para cuando?
Edit: nada ya lo he visto, inmediatamente después del fin de alicization, lol
#461 Vaya he ido a romperte las ilusiones rápidamente xD fallo mío al ver el video.
Seguramente quieran darle tiempo a las novelas a que sigan avanzando sobre todo el arco de unital ring que me suena que el autor dijo que este seria el ultimo arco así que a ver.
P.D: Ya ni me acordaba que siempre repiten lo de la fecha del juego lo había tomado como la salida de la adaptación xD a ver si se lo toman enserio y no la cagan como han hecho hasta ahora.
#463 Noviembre 2022 hace referencia al lanzamiento del juego de SAO en la historia de la novela.
Por fin vamos a ver SAO progressive, espero q tenga la calidad que se merece, respecto a la temporada que se acaba de terminar seguramente tardemos minimo 2-3 años en ver nueva temporada en las novelas estan ahora mismo en ello, y es un arco muy "divertido" por que engloba varios settings, ALO, GGO y el mundo de alice.
No se si el final de capítulo hace referencia a este Progressive que se ha anunciado o a que seguirán con el siguiente arco de las novelas, que según parece es
o me he hecho un lío XD
La primera parte de Alicization me sorprendió para bien, la segunda para mal, y este último capítulo... me ha parecido un fanfic malo.