Capítulo 5 y que le den pomada ya al anime.
Es que es imposible hacer algo tan poco creíble macho, tenía buena pinta pero para que me tomen por tonto paso.
Jajajajaj, que serie más grande, cada 5 capítulos te hacen un resumen por si eres un jodido retrasado. Eso sin tener en cuenta que de los 5 capítulos en 1 de ellos no pasó absolutamente nada porque únicamente explicaron las reglas que rigen al juego.
Serie perfecta para personas con problemas para retener la información.
#35Diviciacos:En serio seguís viendo este sin sentido de anime?
Pese a todo, sigue siendo mejor que Basilisk.
Pues de mi top de esta season se quedaría en la posición 4/5 y definitivamente el mejor de todos los SAO.
Es el mejor de todos los SAO, se centra en el juego, más que en el prota y sus waifus.
Para mi esta dentro del top 5 o 10 de la temporada
Cabrones todos, le hice drop tras acabar el torneo y ahora no se si me estáis trolleando o no, como vuelva a retomarla y siga siendo la misma mierda vendré aquí a desahogarme con vosotros y llevarme algún que otro chocopunto insultándoos.
#50 que te hace pensar que el autor ha cambiado su forma de escribir despues de SAO y el primer arco de esta serie?
#50 Este season llevo: Gundam Build Fighters, Darling in the franxx, Seven deadly sins, Mahou Shoujo Site, Boku no Hero Academia... y salvo Boku que juega en su propia liga, esta mierda es de lo más potable.
Ma gustao el final. Mejor prota y mejor trama que el resto de SAOs.
PD: Miyu es el mejor personaje la serie y quien lo niegue merece todos los males del mundo.