siempre estáis buscando los fallos en la serie... lo principal es disfrutar viéndola pero... oh wait no lo estoy disfrutando :palm: :palm: a tomar viento la serie dejo de seguirla oficialmente xD
#601 Lo que es chorrada es chorrada. Y si salta a la vista cuando lo ves y te choca en plan.. que gilipollez acabo de ver, pues lo ves. No implica nada más, ni nada menos.
Que tú eres capaz de no soltar una carcajada o levantar la ceja cuando ves una estupidez como la del electrodo, y omitirla hasta el punto de ignorarla en el instante... pues ok por ti, pero no vengas con lógica modificada. Lo que es mierda es mierda y lo que mola mola.
Como dice #600, se lo podrían haber currado un poco más esa parte/escena. Porque es absurda, teniendo en cuenta el desarrollo de la propia escena y el final del capítulo (lo que pasa después).
Les ha quedado absurdo.
#603 No parece
-No hemos tenido suficientes capítulos rememorando sus traumas que nos hacen una recopilación, por si no ha quedado claro después de que en cada capitulo nos lo recordasen dos o tres veces.
Pero esto que mierda es,un capítulo que esperas ver 1 a la semana y te ponen uno recopilatorio desde que comenzó esta temporada,vamos no me jodas,este resumen que lo pongan al final si quieren, pero ahora es una tomadura de pelo.
Que sepáis que el resumen del principio del capi es un bueeeeeeeeen trozo de libro, ¿eh? Y en mi opinión una de las partes mejor llevadas.
Vaya putada que lo hayan resumido en 2 minutos.