Dios mio me he leido del 1 al 21 del tiron y me ha encantado.
No hay mas en español?
Menuda puta locura de manga, me encanta.
La segunda parte sigue la historia de la primera?
Me lie la primera y me gusto bastante y si la segunda sigue el hilo la buscare xD
Se me olvidó ponerlo, pero mangatopia lo tiene en la web pero no en batoto: http://mangatopia.net/reader/?manga=Kami-sama-no-Iutoori-II&chapter=30#page=1 :?
#127 Pregunto por que vi paginas sueltas y no vi a los mismos personajes y les cojes cariño
Alguna recomendacion sobre dondo bajar/leer la segunda temporada en español?
#135 Poder podria, pero seguro que hay algo que no iba a entender igual que en mi idioma, por eso preguntaba por que lo encontre por ahi pero en ingles y me da mas pereza
#134 Si te sirve en inglés, creo k la mayoría de nosotros la leemos por batoto, pero no me acuerdo si allí estaba en castellano o no..
12 de tiron, que tipo de locura es esta jaja Ese toque de Gantz me sabe, añadiendole el poco cariño que le puedes llegar a tomar a los personajes por su "larga vida". Mañana me pondre al dia
Bad news, ppl.
Mangatopia ha dropeado Kamisama II. (Fuente): Alright. It’s sad for us but we have to announce that we’re dropping Kami-sama no Iutoori Part 2. You can find the whole series in CrunchyRoll’s site. Good luck.
La razón es que Crunchyroll ha añadido un nuevo servicio de manga. Las malas noticias es que aún no está disponible en España, por lo que hay que acceder mediante algún proxy.
Cheers.
http://www.mangapark.com/manga/kamisama-no-iutoori-ni
ahi estan los ultimos caps, que desde que la dropeo mangatopia no se ha puesto nada
#145 Muchas gracias, pensé que tendría que olvidarme de la serie.
Alguien sabe de que va el rollo de que dropeen por Chrunchyroll?
Vengo a decir, por si la gente no lo sabe, que en la página que ha puesto #145 están los capítulos del 34 al 44, por si alguien no lo sabía.
y el capitulo semanal se puede leer en CR gratis, para ver los anteriores hay que ser premium
y el ultimo capitulo de la pagina esa es de otro manga xD