#30 Si no me equivoco hubo 'dos' preestrenos, uno el 27 de diciembre mostrado en un evento en Japón y luego el preestreno por parte de Crunchyroll.
Buen capitulo uno... cuando vi los estrenos de invierno 2019 creí que no valía la pena ver anime esta temporada, pero series como estas le dan la vuelta a la tortilla... espero bastante de este isekai.
Me ha dejado un sabor agridulce, la verdad. La premisa no me termina de llamar y la animación canta bastante en algunas escenas. Seguiré un par de capítulos a ver cómo evoluciona.
#36 cada vez pasas más por el subforo de anime, ¿no te estarás volviendo un weabo, Sr.Pato?
Pregunta: ¿alguién sabe cuantos capitulos tendra el anime? Sé que alrededor de 24 pero no tengo un número fijo.
Según los BDs hay 25 episodios, pero no estoy seguro si cuentan este primero como uno solo o igual como los episodios 1 y 2 (en cuyo caso sí serían 24).
#43 El hecho es que hay bastantes capitulos para mirar, y no como muchos isekais que son de 12 capitulos nada más.
Me hubiera gustado más si el prota fuera algo más cabrón, al final lo están pintando como un buenazo y ya.
De hecho, mi plot twist final perfecto sería:
Pero no creo que pase, estoy viendo a un protagonista demasiado buenazo.
#53 Yo pongo en duda lo que dijo el rey al final de que si acaban con las oleadas los podrán desinvocar. El ángulo de la cámara fue como si estuviera mintiendo xD. El plot twist que a mí me gustaría no es que pida la cabeza del rey y la princesa, sino que aprovechando las oleadas haga una especie de revolución hacia un reino que acabe con la exclavitud de los semihumanos.