Muchos ven solo unas cuantas series cada temporada y otros esperan a ver las opiniones finales para atreverse con alguna en específico.
Para todos ellos este tipo de temas son de agradecer, así que recordad lo que habeis visto...
http://myanimelist.net/anime/season/2016/fall
... y haced vuestra lista de lo mas destacable (tanto por ser muy bueno, como por ser bazofia). Si podeis dar detalles sin spoilear la trama pues mejor. Recordad que solo podeis hablar de series que hayan terminado o que les quede poco para ello
Pondré mis tops como ejemplo.
LO MEJOR
1- Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou: Tercera temporada de la serie de deportes mas famosa de nuestro tiempo y que facilmente podría optar al podio de la mejor adaptada en su campo.
Una vez mas, he permanecido pegada a la silla y arañando la mesa del escritorio ante la tensión de cada break point. De nuevo me he visto animando como una idiota a un equipo ficticio y sintiendo un huracán de emociones cada vez que un jugador se movia... es increíble lo que han conseguido con esta serie, y mas increíble aun es que haya gente que no la quiera ver por ser de volley
2- Ajin 2nd Season: Segunda temporada de la que considero la serie mas infravalorada de Mediavida, solo por el uso del CGI.
Personalmente, esta serie me encanta, y tiene al villano mas carismático de los últimos años como plato principal. Es un delicioso festín de acción, peleas, ética, amistad, lealtad... y miles de referencias al mundo de los videojuegos XD
Aquellos que disfruten con las historias de acción que incluyan elementos sobrenaturales no pueden perderse esta joya... ¡si hasta está en Netflix!
3- Keijo!!!!!!!!: La sorpresa de la temporada.
El concepto es muy tonto, ya que se centra en un deporte ficticio en el que mujeres pelean en bañador usando sus pechos y traseros... pero es que es muy entretenida. Se toman tan en serio lo que están haciendo que es imposible no acabar disfrutando de los combates, hasta se te olvida el festival de fanservice y los ataques imposibles que realizan.
Se empieza por las risas, pero te quedas por el deporte... ¿quién lo diría? XD
LO PEOR
1- Drifters: ¿Cómo describo esto?
Imaginad que un adolescente pilla su libro de historia, arranca las páginas para hacerse una paja con ellas, se las mete a la fuerza a la mujer del creador de Fate/Stay Night durante la cena de gala del ministro de interior japonés, la deja embarazada y meses después nace un niño retrasado que aspira a re-escribir la saga de Tolkien... pues supongo que el resultado sería incluso mejor que este despropósito.
Serie para man-children de la temporada; estúpida en su concepto, insultante en su ejecución y cargada de todos los clichés politicamente incorrectos que habreis leido antes en la sección lemon de fanfiction.net
2- Gi(a)rlish Number: Admito que este anime me ha decepcionado y mucho.
Tal vez esté siendo un poco injusta, ya que esperaba un Shirobako centrado en actrices de doblaje, pero es que no me ha gustado casi nada de esta serie. Y los personajes... ¿cómo se puede ser tan irritante? ya no es solo la protagonista (que es de lo peor), es que los personajes se diferencian en "gente que me cabra" y "gente que me aburre"
Ignorar esto es lo mejor que se puede hacer.
3- 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki 2nd Season: Esta serie sobre el primer amor pre-adolescente ha pasado rapidamente de entrañable a cargante de una temporada a otra.
No hay mucho mas que decir, el drama forzado y repetitivo aburre. Recurren a los mismos problemas una y otra vez, y los personajes secundarios no maduran en ningún momento, no me parecen muy distintos al mobiliario del aula.
¿Cuáles son vuestros tops? compartid opiniones para que otros usuarios sepan qué ver y qué ignorar.
Y si podeis, ir dejando por aquí vuestros AOTS