La terminé ayer mismo (los hdps de AU sacarón los 5 últimos episodios casi a la vez xD) y madre mía, aun estoy con el subidón del final, lo más ÉPICO que he visto en mucho tiempo.
Es una serie que, independientemente de que te guste el género mecha o no, debería ver todo el mundo, absolutamente genial. La animación (lo del último capítulo es de otro mundo), la epicidad, el carisma de los personajes, las batallas, los momentos que te ponen un nudo en la garganta, la banda sonora (ROW ROW FIGHT THE POWER!), el final, la acción constante (no sobra ni un solo capítulo, es seguramente la serie más directa que he visto, en 27 episodios meten más chicha que muchas otras en 50), los puntazos de humor, el "toque Gainax" de surrealismo que tanto mola... todo es sublime.
Quizá lo único que se le puede achacar es que el argumento, aunque está bien, tampoco es nada del otro mundo ni muy original (¿a nadie le recuerda a Scrapped Princess?) y que realmente no inventa nada nuevo, pero en el fondo da lo mismo porque mejora prácticamente todo lo existente en su género.