Tengen Toppa Gurren-Lagann

GryF

No puedo parar de reir x'DDDDDDDD Su cara es un poema, lo dice todo... Me acabo de enamorar (del tio por supuesto).

Cuanta felicidad en tan pocos bites, a saber lo que está pensando..

Flipao

Yo tb tengo una foto con esa Yoko :D

La verdad que era un cosplay alucinante, el domingo por la tarde se juntaron un buen grupete de cosplayeros de tengen toppa bastante chulo.

Lo mejor fue el spoiler final que hicieron al acabar la cancion esa yoko con la kamina que iba con ella xD

peterstriker

Como vea otro avatar con algo referido a esta serie... (o pasadme alguno XD)
Se nota que esta serie a arrasao por el foro.

P.D: #91 esta to guapo tanto el disfraz de la tia como la jeta de estar alucinando del tio XD, y el disfraz esta muy bien hecho con bandera y todo (y que esta buena), lo unico que la escopeta se nota que es de carton.

KuS

Que leches, lo grande es el avatar con el cejeo XDDDDDDD

7 días después
George-Bush

Haciendo honor al avatar de GryF, unos cuantos cosplays muy recientes a lo largo y ancho del mundo

y mi favorita

Skuilo

dios con la ultima fapfapfap

GryF

El cosplay de la tia que sale con boota en el hombro mola bastante :3 De hecho creo que la que he puesto es la misma tia.

George-Bush

En 4chan hay un hilo solo dedicaco a cosplays de yoko, solo q no voy a copiar las decenas de imagenes q han puesto, pero esta bastante guapo xD.

Eso si, hay cada engendro q...

GryF

Pero pon el enlace y nosotros ya vamos mirando, y cada uno que sufra las consecuencias.. xD

15 días después
Shikoku

Soy el unico que se ha dado cuenta que en la foto 7 de #95, a la de la derecha LE FALTA EL OMBLIGO?

tokeh

#100 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

DONDE ESTA ESE OMGLIGO!!!! Me tiene loco la foto esa xDDD

darkavm

When you see it, you'll shit bricks.

1
cortes

debe de llevar alguna malla encima, por que si no, no le veo expliicacion...xD

KinachO

#104 Pues yo diria que es Photoshop, pero, por que? xD

Shikoku

Kiero saber donde esta ese ombligo!! xD

gunloK

Aquí una antigua conocida mía xD

http://www.fotolog.com/anagotchi/41404599

Dante88

Yo creo que es una camiseta de esas muy ajustada de color carne, porque la piel no parece tampoco del mismo color, y así evita que se vean los michelines xD

CybeR

Ha salido un AMV de los creadores de la serie que muestra un universo alternativo con los personajes de Gurren Lagan... para los interesados:
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=22705

GryF

#109 Arg, te me has adelantado xD

A mi lo que me dejó a cuadros fue

spoiler

+

DD:

http://www.megaupload.com/?d=ZJYQ877Z

1 mes después
Torit0

Resucito esto para poner el trailer de la película que sale en Septiembre en Japón. Tiene toda la pinta de ser resumen de la serie

Yunaja

Diox, vivo debajo de las piedras :o una peli de TTGL!!??

mi felicidad va en aumentooo XD

edit: joder, me he desilusionado despues de verlo, es un resumen de la serie xD

GryF

Sí que hay peli, eso era un amv que han sacado. La peli creo recordar que salía en septiembre en los cines nipones.

PrinceValium

qué riconudas están algunas o_O

M0E

Espero q los japos se lo curren, xq una peli-resumen es un wtf.

FrioneL

Pues sera lo mismo que la de death note. Un resumen del anime con alguna escena nueva de por medio

Dante88

Han salido mas AMV o solo hay dos??

Torit0

Juraría que el 5 también lo he visto, pero no lo encuentro

candrew

Ei gente me vi la serie y me encanto, me la quiero pillar en DVD, pero en el fnac no esta. Alguien sabe algun sitio donde la vendan en bcn?

1 mes después
GryF

Disponible en septiembre. Había unas nuevas de yoko y kamina que también saldrán sobre septiembre, pero ahora mismo no las encuentro.