El flashback lo ves desde la perspectiva del hermano, quien tiene una imagen idealizada de Robin, hasta el punto de ignorar banderas rojas en su comportamiento (como el momento en el que le pisotea la cabeza a un random)
Ese romantización del recuerdo de Robin, junto a la desaparición de su hogar, le ha llevado a crecer obsesionado con él y considerarle su meta en la vida ya que es el único arraigo que le queda en este mundo. Ha llegado la situación a tal extremo que, podríamos decir, que está enamorado de Robin (mas bien de su percepción subjetiva) y esto lo nota Tokyo en numerosas ocasiones a lo largo del viaje.
Revisa la escena de la "violación" otra vez. Robin conoce muy bien los sentimientos del hermano, de ahí que sienta asco por como le mira en la cama (diciendo su nombre como un cachorrito) y le recuerde que a quien se está tirando es al cuerpo de su hermana mayor.
Es una situación complicada porque, ¿Quién ha sido violado en realidad? ¿él, ella, ambos, ninguno? La escena tiene muchas lecturas