¿Acabo de presenciar ecchi de goblins?
Lastima que el opening spoilee que acabara convertido en otras cosas, deberia quedarse siempre slim.
Me está gustando mucho de momento a ver como sigue la cosa.
El op spoilea demasiado, si. Espero que no pierda gracia con las "transformaciones"
La verdad que el anime es de lo mas original que he visto en mucho tiempo, bastante entretenido.
La historia me recuerda un poco a la de la niña nazi bruja.
De momento la serie me está sorprendiendo, buen ritmo, sin caer en las escenas fáciles, con buen criterio los sucesos. A ver como sigue, pero van camino de ser mi anime revelación de esta season, no esperaba absolutamente nada de él y por ahora lo pongo en mi top2 de las nuevas que han empezado.
#54 Nah la serie revelación a no ser que la líen mucho sera Bunny girl (Ese feel a Oregairu pesa mucho).
De momento la serie es divertida que ya es bastante, miedo me da lo que comentaban de que luego se desinfla, aun así esperando alguna escena de acción para ver como se desenvuelve nuestro Lvl100 Slime contra adversarios decentes.
#55 La Bunny la tengo pendiente, estoy esperando que coja unos cuantos capítulos para verla más del tirón. En cuanto a las escenas de acción coincido, es donde puede marcar la diferencia para bien o para mal.
#58 Viendo los spoilers de la intro creo que por ahí van los tiros, en que se acabará montando una hyper nación.
#58 el objetivo es crear un poblado en paz y armonia no un ejercito para derrotar a Goblin Slayer.