sacado de la novela y creo que el anime tambien
Para mi que quede almacenado es que lo lleva dentro, llamadme loco
#36 Si dentro está claro que lo lleva, pero con prisión incluida, de forma que si lo libera lo haría también con la prisión, hasta el momento en que pueda liberarle de la misma.
#37 la prision la disipo y se lo comio , y al principio de la serie usaba los poderes d este no se , pero que esta dentro es de cajon
#38 Yo siempre entendí eso y que al nombrarse mutuamente adquirieron poderes con ese vínculo, como el resto de personajes que Rimuru ha nombrado. Eso y poder extraer una parte de las magículas de Vendora, pero que la prisión sigue ahí y que cuando pueda liberarle lo liberará y lo soltará, que es lo que hablaban en el capítulo 1 o 2 de la season 1 si mal no recuerdo.
Me parece muy bien que el hilo se haya activado, pero si estáis hablando de esta temporada, haciendo referencias a esta misma y hablando del último o últimos capítulos, usad el spoiler.
Supuestamente se traga a ambos, prision y dragon, con la esperanza que el analizando desde fuera o el dragon desde dentro encuentren una forma de destruir la barrera antes de que el devorar se cargue al dragon.
#41 si es por mi lo único sin ser spoiler es perdi la consciencia y no creo que eso pueda spoliearte nada pero lo pongo en spoiler