Completadas/viendolas:
baby steps 2 : Como su anterior temporada, el tennis en si me llama, asi que le di un try y me molo bastante, a quien le mole el tennis normal deberia de verla (tiene sus cosillas un poco raras, pero mejor que de una bola te quiten los 6 sentidos, a lo prince of tennis lol)
denpa kyoushi: la serie en si no esta mal, aunque lo que mas me tira para seguir viendola es el mc, como actua y como resuelve las cosas, que es lo interesante de la serie en si, esta guay
danmachi: buenas peleas, un sistema de subida de estadisticas bastante unico en mi opinion, y una diosa que ha sido la best grill de la season
etotama: no ha estado mal, con unos caps un tanto mediocres y otros decentes, un humor que me acabo molando por el humor que fue lo que mas me atrajo
gunslinger: uff casi le di dropped varias veces porque no me atraia, pero yendo a la mitad de la historia me senti un poco obligado a acabarlo que dejarlo a medias, asi que lo acabe, pero sinceramente no la recomendaria, a menos que se haya jugado el juego y tal, para tener algo que te atraiga
kiniro mosaic: best moe SoL aots honoka karen otp engrish
kekkai sensen: en mi opinion ha sido el mejor anime de temporada, con historias cortas interesantes, personajes bastante carismaticos, y una ost que ha sido top, el ultimo cap saldra a saber cuando
mikagura gakuen: buenas niñas
nisekoi: onodera best grill
ore monogatari: un bonito shoujo, me gusto bastante y fue como un aire limpio para mi al menos en cuanto al genero, seguia el tono acaramelado, pero se dejo el cliche de el chico tiene que estar super mega ultra bueno kya kya kya aun asi takeo es husbando level
plastic memories: bastante bonito en general, un drama que se veia venir como acabaria la cosa desde el cap 1-2, aun asi, fue bonito como lo hicieron todo
shokugeki no souma: orgasm food
sidonia: como siempre, a su ritmo aunque ha bajado el nivel un poco respecto a la anterior temporada, por la unica razon de que han metido esa mierda a mitad de los caps, el cgi en estos momentos no esta para hacer esas cosas, y era mas aburrido que otra cosa, ademas de que no era con la best grill
oregairu: manteniendo el nivel e impaciente de la futura ova/pelicula
yamada 7: al principio pense que seria tipico harem humoristico, pero me equivoque, aunque no en el tono humoristico que en algunas ocasiones habia, no esta nada mal para pasar el rato en mi opinion
danna: me decepciono en la parte que yo esperaba ver al crio, pero por todo lo demas todo correcto