Lo mejor
Working!!!: Echaba mucho de menos otra season en el Wagnaria, poco mas que decir, mas humor, mas feels, mas Yamada. Lo único malo: que se acaba.
Prison School: Conocía por encima el manga, aunque no lo había leído, muy divertida y con un plot completamente absurdo. (Hana fag here)
Shokugeki no Souma: Al igual que la anterior también deconocia por completo la obra original y es otra de las que me ha mantenido enganchado semana tras semana. Grandes batallas/orgasmos culinarios. Enamorado del dialecto de Tadokoro.
Non Non Biyori Repeat!:
, aunque parecía difícil de superar me gusto mas que la primera temporada.
Sorpresas
GATE: Una de las que mas he disfrutado, me encanta ese choque de culturas entre modernidad y fantasía medieval. Me esperaba algo menos serio estilo Outbreak Company. Also, solo por Rory ya merece ser vista.
Overlord: Serie de fantasia basada en un "mmo" con un mc bastante atípico. Me gusto bastante pero tengo la sensación que se pierden muchas cosas sobre el universo en el que se desarrolla con respecto a las novelas en las que esta basada.
Rokka no Yuusha: Me sorprendio el desarrollo de la historia ya que me esperaba algo completamente distinto cuando empezo el anime y no tanto "misterio". Aunque algo decepcionado con la resolucion. Los diseños de los personajes/escenarios tambien me gustaron mucho (Flamie <3)
Shimoneta: Soy muy fan de este tipo de series de humor y la verdad que me rei mucho, sobre todo con Anna. Ademas aprendí a hacer onaholes caseros.
Ushio to Tora: Shonen clasico, poco mas hay que decir, muchos palos, muchos gritos, friendship y pelo pantene.
Ore Monogatari: Tecnicamente no es una sorpresa de esta season pero si como anime, algo repetitiva en ocasiones pero con grandes momentos, sobre todo los de Suna y Takeo. Se echara de menos al grandullon.
Akagami no Shirayuki: Para mi el romance mas fresco de la season. Muy buenos personajes principales, muy agradable de ver y aunque la historia no es nada del otro mundo tiene un desenlace bastante decente.
Gatchaman Insight: Bastante peculiar como la anterior temporada aunque quizás mas lenta que esta ultima. Buena ost y mas Hajimesssssu.
Sore ga Seiyuu: No se acerca al nivel de Shirobako pero es entretenida y enseña muchas peculiaridades sobre todo lo que rodea a las Seiyuus. Ademas es gracioso ver como aparecen Seiyuus veteranos de invitados e interactuan con las protagonistas.
Meh Tier
Gakkou Gurashi: El primer capitulo me sorprendio bastante porque lo baje sin haber leido nada y no me esperaba el twist del final. Como ya dije en su hilo en general me parecio entretenida aunque tiene capitulos que sobran. Aun así me parece una mezcla original y que genera situaciones bastante peculiares.
Gangsta: Me gusto el setting de la serie y sus personajes. Bastante quality en algunos capitulos. Lo peor de todo es que abren mil frentes para luego dar un final, que a falta de saber si tendrá continuación, es algo sangrante a mi parecer.
Durarara: La primera season me encanto pero esta se me esta haciendo bastante pesada.
Himouto! Umaru Chan: Divertida en algunos momentos, irritante en otros. Its ok supongo. La serie es salvada cada vez que aparece Sylphi, que por desgracia no es lo suficiente.
Jitsu wa Watashi wa: Me gusto mas de lo que me esperaba, diseño de personajes bastante cutre en general y un argumento cliche/10 pero tiene algun momento gracioso y buenos caretos.
Monster Musume no Iru Nichijou: Habia leído algun cap del manga y la verdad no me esperaba mucho mas de lo que ofrece este ultimo... ganaria mucho mas si eliminasen del planeta a Cerea.
Ninja Slayer: Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Danchigai: Incest/10
Okusama ga Seitokaichou!: Horrible, los descargaba para un amigo.
Miss Monochrome - The Animation 2: Mejor serie de la season, kamiya le pone voz a una roomba.
Decepciones
Charlotte: Me esperaba bastante mas, no me transmitio nada y me parece uno de los finales mas anticlimaticos de la season. Yusarin jamas debió de haber nacido y la segunda parte de la serie pasaría perfectamente por un DLC del Metal Gear Solid V.
God Eater: Dejando al margen los problemas de produccion me parece un argumento totalmente retard y un setting bastante decente pero muy mal aprovechado. Los flashbacks en los que relatan la historia son interesantes y estan ok, luego llegan el mc y su amiga traumas y arruinan todo esto con una avalancha de facepalms.
En general me parecio una season bastante decente. Cosas dropeadas:
-
Chaos Dragon
-
Classrom Crisis
-
.Joukamachi no Dandelion
-
Ranpo kitan
-
Wakaba Girl[/lis]