Selecta Vision se ha hecho con la licencia, asi que no pongais los links a los caps.
Pero digo yo, si vas a censurar pa que coño metes hasta un minuto de este tipo de escenas? Solo consigues mosquear al personal porque no se ve una mierda
Supongo que la parte coñazo de la serie era solo este capi
#35 Dude en tokyo ghoul se veía al menos algo, aquí han ido a lo basto y te han plantado la señal de coto de caza privado en vez de la serie
#36 Hola Pupa
Es censura como en otro anime cualquiera, y el de tokyo ghoul seguia siendo tan estupido como este
Quejarse de que la gente se queje de que un anime tenga mala adaptacion porque censuran demasiado una serie que esta llena de gente muerta, con miles de veces los organos por ahi volando me parece inutil
Esto es un foro, si quieres comentar lo mala que te ha parecido, ya sea por la censura o por que no salen los pantalones de tu madre estas en tu derecho, me parecia bien en Tokyo Ghoul y me parecera siempre bien que la gente se queje de esto, por muy cansado que sea
Ademas, esta claro que habria censura, hasta ahi podemos llegar,
LEL
esta en spaguetti, pero cojones con la censura, pero vamos que me imagino que en los USA las cucas las pondran grises o asi.
yo me vi los 5 primeros minutos y lo quité. Es un anime de accion, su mayor fuerte y van y ponen censura pues al final queda en nada.
#57 Pondran toda la pantalla negra en vez de la mitad?
No se que hablais de que todas las series están censuradas, AgK no tiene barras ni pantallas negras y se podria discutir que es mas gore que tokyo ghoul.
Lo que pasa que es lo que tiene que lo emitan en el timeframe de los niños aka el target de esta serie.
#58 Gracioso que digas eso porque AgK se emite en TokyoMX a las 00:00, Tokyo Ghoul se emite en TokyoMX a las 00:00 y Terra Formars se emite en TokyoMX a las 00:30.
Tokyo Ghoul y Terra Formars están censuradas por la cadena de televisión mientras Akame ga Kill no lo necesita porque ya está en cierta medida censurada por al estudio de animación, al reducir la visibilidad de las zonas gores en la adaptación usando por ejemplo otros ángulos.