#248 pero si lo he advertido, más indicativos de que el spoiler era gordisimo no puedo hacer, es que sois unos ansias. Lo he puesto para el que le interese los spoilers.
#249pankofanto:más indicativos de que el spoiler era gordisimo no puedo hacer
Mas indicativo y mas facil es poner "spoiler de la novela" o mejor aun, no poner spoilers de la novela directamente que de los 50 siguiendo el hilo minimo 45 no la hemos leido.
#249 a nadie le interesa, no pinta nada en este hilo. El que quiera información de la novela se va a Google y encuentra todo el plot sin problema
Ciertamente es que aviso que era un spoiler gordo y se entiende que es de la novela (ojo yo lo abri por inercia y me lo comi el spoiler XD). Pero tambien es cierto que no hay necesidad de ir poniendo spoilers de la novela, si alguien en concreto quiere saberlo se le pasa por privado y ya.
Termine la novela hasta el vol. 10, no esta tan mal argumentalmente teniendo en cuenta que es la primera obra del autor. Ansioso por las cosas que faltan por animar
#254 Lo mejor que puedes hacer para leerla, es comprar los libros en Amazon Kindle que tienes hasta el 8.5, si quieres seguir leyendo después de eso, tienes que ir a TAPAS, aunque al libro 9 ya le falta poquito para salir
Estais siguiendo esto aun? Parece que hoy cierran un arco y el capitulo me gusto bastante, no lo esperaba.
#265 como el doble o 1,75 diría. Diría que por delante quedan 3 grandes arcos. La novela no está acabada (385 capítulos actualmente).
Corrijo, el capítulo 97 de la novela es cuando capturan a Arthur y lo llevan al castillo flotante (143 manwha).
#264 por donde la pillaste o la lees? si eso pasame en MD, que yo tmb estoy interesado en la novela, va lentito el manwha D: