La maxima de esta serie siempre fue, "una monarquia que no es tan mala y una democracia que no es tan buena" y se baja mucho al nivel humano de los personajes.
Me han llegado los BDs de la antigua, con las películas y el Gaiden incluidos.
Legend of the Galatic Heroes - How to make LadyTenTen happy edition
#63 220 con los gastos de envio... para un capricho que tengo.
Eso sí, no me pego otro hasta verano xD
Había una edición especial en caja por 4000, qué dolor.
#64 Me ha dado un escalofrío al leer el precio pero al leer ya lo de la edición especial he temblado, es de verdad tu anime favorito o tienes muchas perras xD.
Empiezo el visionado, de momento he visto los 3 primeros capítulos y la verdad es que se me está haciendo más llevadera que la antigua la cual deje en "stand by" indefinidamente en el 3º capítulo hará un par de años. Seguiremos el visionado a ver si de verdad es tan buena como todo el mundo dice y si me ayuda a retomar la antigua.
https://myanimelist.net/anime/36369/Ginga_Eiyuu_Densetsu__Die_Neue_These_Seiran_1
tiene pinta que continuara en formato de peliculas en 2019
Este es sin duda el nuevo diseño que mas me ha dolido.
Hemos pasado de un macho alfa de enciclopedia, a ikemen neutro de veintipocos pero con un poco mas de músculo.
Cuando notas el abandono masivo en las páginas de stream porque los prepubers han visto que esto va de adultos que usan estrategias militares, y no de adolescentes hormonados que llevan uniforme y se tiran kamekamehas por el culo.
Maravilloso XD
PD: Este episodio lo han rusheado? recuerdo mas cosas, muchas mas... como hachas.