Todos alguna vez ya sea directa o indirecta, siempre nos topamos con una muy particular escena donde por lo menos alguien “El protagonista del anime” hace algo excesiva y ridículamente predecible, desde las clásicas e infaltables caídas en los pechos, cachetas a consecuencia de la anterior ¿Qué otros tipos de clichés conoces?...post data mi hermana hiso este tema...
Empiezo por uno fácil: El prota tiene un power-up cuando hieren a sus amigos no sin antes decir lo importante que son ellos para el.
El enemigo que es cristo, pega unas toñas tremendas y cuando se hace colega del MC, se convierte en un masilla.
En Fairy Tail aunque me quedé por la saga de los dragones, en One Piece, en Boku no Hero también sucede , en SAO ...
El típico personaje de pasado oscuro o con traumas que actua de forma fría para que nadie se le acerque, y que al final acaba formando parte del grupo de amigos del prota.
Añado: si el anime no tiene un capítulo dedicado a la playa para ir en traje de baño, no es un anime serio. xD
El villano explica su triste pasado al poco de ser derrotado/morir para dar pena/dar sentido a su visión de las cosas
en los de deporte ganan todo pero pierden la final, pero aun les queda el ultimo torneo antes de que se retiren los de tercero
No se si catalogarlo como cliché pero... me jode mucho cuando estan en una pelea uno usa alguna habilidad/magia e inmediatamente se la explica al rival, IMBÉCIL.
Los padres del prota murieron o desaparecieron (para reaparecer años tarde como malos) cuando era niño.
Solo consigue la superfuerza cuando más jodido está.
Los padres de los protagonistas nunca están en casa o trabajan fuera.
Si es un prota, es un beta que tiene a todas las tipas como unas perras en celo pero el no se moja.
Si es un isekai, el prota gracias a un grindeo es el personaje más OP pero en vez de dominar el mundo, se dedica a rescatar villas y poblados que en cuanto cruza la esquina otra vez está invadido.