Mayonegg
#123 Y te basas en...? para decir eso.
Para el próximo tendremos ración de Satenservice, Hanazawaservice y encima empieza el arco de Item.
La única base para decir eso supongo que es que tampoco sale Touma.
Bromas a parte y quitando los trozos de relleno lo están haciendo bastante bien. Ya tengo ganas de escuchar la ost.
Pues a menos que se inventen algo, Touma no va a salir en unos cuantos capis.
Disfrutad de Misaka que ahora toca una de las mejores partes de la historia.
-Solo tenia que empezar a sonar esto xD
-El capitulo ha estado muy bien pero han repetido el plano de la pierna unas 6 veces xD, el que viene parece de relleno ¿no? Hemos tenido muchos feels en este, querrán relajar.
#131 Se conocían de cuando Touma la intento "ayudar" con los matones que la estaban rodeando (y al final pasó lo que pasó), pero poco después de eso, perdió la memoria a causa de lo que pasó con Index. Luego
#134 Dude, cada vez que deconstruyes las situaciones añadiendole todo el trasfondo emocional, me destrozas :qq:
Cant hold all this feelings!
#135 Aun no, y queda bastante (al menos de manga). Esa escena que dices ya salió en Railgun 1 e Index 1, es lo que te estoy diciendo. Desde que pierde la memoria, Touma y Misaka no se vuelven a encontrar hasta el momento "patada"
railgun es una serie que me a gustado bastante tanto la primera temporada como esta segunda ahora que empieza lo interesante ya solo queda que anuncien algo de index III y ya soy feliz del todo por que por lo que se ve la peli tiene guion propio original osea que no tiene nada que ver con las novelas ligeras
Joder, mira que es la única que me permito ver a pesar del cáncer y mis ideales. Pero lo de hoy tela xDDD
le hat
super super super super super super
shounen power-up/born to be killed
#144 Me dan muchas ganas de hacerla sufrir poco a poco a electroshocks, la verdad
Estaba esperando que Misaka le atravesase la cabeza con una moneda o algo.