Touma es clarisimamente el alma de la serie, Misaka es una buena acompañante de prota, pero yo todavia no he visto nada más over q el combate Touma-Accelerator.
Se han finiquitado el tomo 7 de las novelas en 4 caps. Esta bien xD
Ademas parece que el proximo cap va a empezar con el 8 (nada de relleno).
Los que odien a Kuroko van a pasarlo mal los proximos capitulos xDDD
Creo que con este capitulo se ve claramente que:
Personajes de Railgun > Personajes Index (a excepcion de Accelerator)
/railgunfag
Tengo que reconocer que si la serie sigue a este nivel voy a tener que dejar de trollearla xDD
Las apariciones esporadicas de la monja siempre seran una lacra, pero con estos capitulos se hace mucho mas llevable
Quizas han solventado este arco demasiado rapido. En 2 capitulos se han finiquitado el tomo 8 :S
Con suerte en el proximo arco veremos mas a Biribiri
PD: #77 Podian hacer otros 2 animes para cada uno (tipo CSI) y luego un crossover juntandolos con Railgun y dejando a Index margianada xD
A Railgun le quitas el echi y se queda en casi nada. Touma esta grandioso, y como no me leo el manga (nunca leo mangas, me aburren) pues voy a sacar la bola de cristal para q todos aquellos q leen el manga se rian de mi:
- La cosa empieza a apuntar a un segundo combate Touma vs Accelerator y veo q la Misaka niña va a intervenir para q a Touma no le caiga la ruina xDD.
Esta muy muy over Accelerator, aunque no he acabado de entender bien q supuestas secuelas le dejaron el accidente.
Y respecto al capi de esta semana: ¡ Touma did it again !
#80 Eso seria muy aburrido xD
Lo que queda por venir de Accelerator es aun mas epic! (y no, no esta tan over como antes)
A Railgun le quitas el echi y sigue siendo la ostia porque Misaka, Kuroko y Saten le dan mil patadas a todos los personajes de Index, excepto Accelerator y Touma en ocasiones (otra vez la misma conversacion de siempre...)
Mira que habia dicho que no iba a postear... pero es que me obligais xDD
Jajajajaja, q rapido saltais.
A mi de Index me gusta la mayor crueldad con la q tratan las cosas rozando a veces casi el gore, Railgun me parece más infantil e inocente. De todas formas las chicas de Railgun son mejores de calle q los magos o la monja de Index.
Para mi la combinacion perfecta seria la accion de Index con Touma y Accelerator dandolo todo pero con el grupo de Railgun substituyendo a las pateticas apariciones de los magos, monjas, cristianos y cualquier otra etnia religiosa.
Ante eso no tengo nada que objetar xD
De todas formas, en Railgun desaprovecharon muchisimo la historia que tenian. Practicamente lo unico interesante fue lo del Level-Upper (que es de lo poco fiel al manga). Veremos si en la 2º temporada lo retoman. Entonces estaremos hablando de otra cosa totalmente distinta xD
Yo solo digo que lo mejor de Index II por ahora ha sido kuroko y cia en comparacion a lo coñazo del virgen, la monja y el cansino ese del fuego ¿ironico verdad?
Por cierto, ya lo dije hace años pero en Japon el rollito de las monjas y los catolicos tiene que quedar super exotico y occidental, pero aqui es jodidamente casposo y aburrido, ya no soy capaz de mirar a una monja y no pensar en un ejercito de lolis poco desarrolladas arreando hostias con cruces.
A mi lo de las monjas tambien me parecio aburrido pero en el momento en el que Touma se puso a dar puñetazos a lolis lo enmendó todo.
El arco de Kuroko ha estado bien, quitando a biribiri y Uiharu. Glorious Accelerator.
En el siguiente ya empiezan con el insti y los magos, supongo que será "lo bueno"