no puedo seguir viviendo sin saber el plan de las toallas.
#215, hahahah yo tmb tio, por cierto, ha salido el Juego de To Aru Majutsu No Index para PSP, está bastante wapo, échale un vistazo!
#216 Que va tío, no me había enterado de que habían sacado un juego xD. Lástima que no tenga PSP, pero de todas formas habrá algún emulador eficiente para PC, ¿no?
Respecto al episodio:
#224 ¿Soy yo, o hay cambios en el estilo de dibujo de algunos personajes? (Touma, por ejemplo).
#227 creo recordar que ese es su aspecto, cuando comienza lo verdaderamente bueno, ahora es cuando la historia en verdad y emociona a mil, me pongo de los nervios pensar lo que tiene que venir.
El OP nuevo tiene unos Spoiler tremendos, o mejor dichos bastisimos. Avisados quedais, para los que no quieran ser Spoileados, pero tampoco lo dejo muy claro, para los que quieran leerlo, no voy ha fastidiarle un montón de historia.
PD: Si alguien sabe, si eso que me corrija xDD
#229 Mejor no lo abro, ya que me encantan las sorpresas xD
Pero me refiero a que personajes como Touma, Accelerator... tienen más líneas de expresión que de costumbre. Es como si fuera una forma de decirnos a los seguidores "¡Hey, que ahora comienza la parte EPIC!"
PD: No sé por qué me encanta tanto la música de los OP de To Aru. Le da un toque perfecto.
#235 Ni se te ocurra meterte con las sisters si no quieres salir de este subforo linchado
BTW, si quereis ver algo realmente epic de esta serie:
http://www.mangafox.com/manga/to_aru_kagaku_no_railgun/v04/c018/
hasta el final
La trama de las Sisters desde el lado de Misaka es lo mejor de toda la historia hasta el momento. Lo que salio en el anime fue una mierda. En el manga añaden cosas que ni siquiera están en las novelas.
Tan solo lo recuerdo por si alguien no lo sabía y quiere ponerse a leerlo