Tienes la cara destrozada, un viejo loco te ha transformado en un cóctel molotov con patas y has vivido en la indigencia... pero mira esta pequeña heridita, si es que somos iguales XD
Parece ser que las formas humanas de Fushi también crecen con el paso del tiempo, en el OP vemos a Parona reencotrándose con una versión adulta de March... ardo en deseos de ver un encuentro con Fushi en breves aunque mi corazón no lo va a soportar.
Joder, vaya pedazo de cliffhanger, además literal xDD
Según la explicación del principio Fushi debería conservar la forma original de March, me esperaba un reencuentro con Parona estando ya más crecidita :(
Los sentimientos a flor de piel durante todo el capítulo y cuando parece que va a decirle que lo quiere, aparece un joputa y tira el mirador con Gugu.
Veremos cómo acaba esto. Quiero que por una dichosa vez alguien que se relacione con Fushi sobreviva, que además estaría muy bien que la pareja terminase junta.
Gugu se merece tener un buen final, pero lamentablemente se puede intuir lo que va a pasar. Lo mejor ha sido como Lynn se ha dado cuenta del pasado que le ha unido a Gugu, y de lo importante que ha sido para ella.
La nueva mascara era el power up que tenia que conseguir Gugu para darselo a Fushi. Lo que entiendo que perdera el progreso hasta ahora(Hablo el crecimiento fisico) con esa forma.
Me ha roto el final con la escena de Rean en el campo de flores, qué cruel todo
Me ha llamado mucho la atención la escena del Gugu fantasma hablando con Fushi y justo detrás se da cuenta de que está tmb el fantasma de March?! Parece que algunos personajes muertos deciden quedarse y acompañar a Fushi en su viaje...
Este capítulo me acaba de sentar como una patada en los cojones.
Muy curioso que apareciera tambien la que parece la aunténtica March, ahora ambos estarán haciéndole compañía a Fushi... Y desgraciadamente a este paso tendrán mas compañeros en ese "más allá".
Como me hubiera gustado que Gugu viviera una vida feliz con la chica a la que quería, joder.
Mira que ya se sabia que Gugu la iba a cascar después de recibir el power up del nuevo casco para dárselo a Fushi pero aun así fue triste el momento U.U