A mi la censura se me empieza a hacer un tanto insoportable. Tampoco entiendo mucho los powerups y tal, que 2 ghouls se enfrenten destruyendo media capilla a su paso y que uno de esos mismos luego contra un vulgar humano solo sepa dar saltitos....
#185 No son simples porras pero tecnicamente tampoco estan a la altura del de Touka. No se, yo lo vi demasiado ilógico, pero entiendo que los humanos tambien tienen algo que decir.
#188 Van a terminar la adaptacion justo en la mejor parte.
El manga esta bastante bien pero el hachazo que le han dado al final, lo deja todo sin explicar.
#189 Sí, está todo abierto, de ahí el hype over 9000 xD. Pero este capítulo lo he disfrutado como el que más.
Ahmmmmm. Interesante, así que, hmmmmmm, vaya.
El capitulo me ha sabido igual que cuando me lio pitis-putilla con el pepel del OCB azul.
Espero que haya una segunda temporada.
Esperemos que no haya segunda temporada, valiente truño. Compadezco a las personas que les puede gustar este anime. Yo me bajo aquí.
Cortan en lo mejor como ya se ha dicho, ahora es cuando empezaba la parte interesante del manga.
Sin censura y con un poco más de fidelidad al manga habría sido bastante mejor, aún así este último capítulo ha estado bastante bien a pesar de algún detallito. Cuando saquen los BD igual le vuelvo a echar un ojo por el tema de que no haya censura.
#196 What?? xD
La última conversación entre Rize y Kaneki describe perfectamente la primera temp
.
Esperaré como todos a los BD, ya que ultimamente se parecía a una serie en blanco y negro con toques epilepticos por exceso de tomate.
Espero que sea el día de los inocentes en las oficinas de koi-nya xD A parte de que la serie me ha parecido mala, con el final de mierda del manga, todo será mucho más jodido.
acabo de ver el ultimo capi llamarme raro pero me ha gustado el parón justamente viene cuando mejor estaba la serie seguramente no diría esto si hubiera visto el manga
#209 No creo que la gente que abra un spoiler de Tokyo Ghoul quiera enterarse del final de Evangelion, aprende a saber que tienes que poner en spoiler y que no, por favor, no es el primer hilo donde lo haces.
PD: Que es "peresa" e "iso"? no reconozco esas palabras y no vienen en el diccionario.