Cómo de cerca está el manga de acabar?
#33 Pues échale un ojo y si te llama la atención síguelo, personalmente me está gustando y lo están adaptando bastante bien hasta ahora. Si ves que no te acaba llamando por la animación o cualquier otra cosa puedes probar con el manga.
#35 entiendo que todos los ultimos capis en ingles no? que no se si me lei hasta el 120 en español o asi y no habia mas traducido
Voy por el 25 o asi.
Una duda, repiten la formula cada arco de soluciona un problema, vuelve al presente algo cambio a mal y toca volver al pasado y así cada arco?
Aún y asi me gusta y lo leere.
Pues me he puesto al día y debo decir que este es un manga mediocre pero que se deja leer (en parte porque no se tarda casi nada en leer los capitulos). Rant incoming, con spoilers.
Alguien sabe alguna página donde pueda leer este manga? No lo encuentro en Manga plus y me he descargado un pdf pero no se veían todas las páginas.
Alguien me podría pasar algún enlace o alguna página?
Gracias
Tokyo revengers es uno de mis animes favoritos, me gusto mucho y tengo una pregunta para ustedes, como se les hace el rumbo en el que va la historia en el manga ????, A mi me agrada en la mayoría pero unas cosas no tanto.
Saludos.
#59 Hombre, en la página de Norma está a menos de 16 euros los dos primeros tomos (aunque está agotado actualmente)...comprarlo por terceros es querer timarte a tí mismo la verdad.