haru esta muy loco xD
¿cuando salen los capitulos del anime ( dia) ? Me tienen intrigado
Nup, me visto la serie desde el capitulo 1 al 7 online anoche del tirón xD
Cuando la chica se va con otro o le pone los cuernos al protagonista y el protagonista se queda hecho mierda. Bueno no tiene por qué ser el protagonista e incluso puede ser al revés, pero es la norma general.
Se dice NTR por el acrónimo de una expresión japonesa mal pronunciada o algo así, si googleas un poco seguro que lo encuentras.
#102 No, si es que he googleado "NTR chapter" pensando que era una alusión a otro anime o así y por eso me rayaba.
Gracias! La expresión es netorare :o
Yamaken es love <3 tiene remordimientos y todo :/ la misma mierda netorare de siempre pero yo me sigo emocionando, soy una clasica
#108 Yamaken es adorable a su manera, con el plus de no ser un inestable paranoico-agresivo como Haru, pero... Haru wins :_
#111 wtf? Vas lamiendo a la gente segun te apetece? Bueno, puedo entenderlo en parte, yo tiendo a morder cuando cojoconfianza xD
#112 Mujer, estar enamorado no es lo mismo que cuando me apetece xDDD, pero, why not.
Ahora que lo pienso, a veces a mi pareja si que se lo hago xD. Pero claro, ya son años de relación xD