#23 pues vaya, pero bueno, como dice #28 no viene mal hacerlo otra vez, si te parecere correcto, puede ser "top-5-waifus-mas-queridas-mv-anime-manga 2015"
#27 más o menos es el personaje femenino que más te agrade/le tengas cariño etc.
En realidad el origen en teoria es para parodiar a lo que es los weaboos extremistas, lo que pasa es que como muchos terminos, se han modificado en la internet y la gente le da un nuevo significado mas buenroyista, ahora, los limites no estan escritos y hay gente que se lo toma en serio, ahi ya no me meto jaja
#14 Adam Smith, Keynes, Friedman, Horo
Ayanami Rei - Neon Genesis Evangelion
"La primera vez que nos tocamos no sentí nada… La segunda vez me sentí mareada, la tercera vez fue cálida, fue como si el calor de tu mano atravesara el traje, pero la cuarta vez me sentí feliz, feliz porque te sentiste preocupado por mí…"
Piloto de Evangelion
se trata nada más ni nada menos que de la Primera designada para ello ( para que quieres una a una segundona chillona y medio marimacho)
Posee un fuerte sentido del deber con el mundo
Leal
apasionada a la lectura
Vegetariana
le gusta el té negro ( consulte manga )
Pasado turbio
digamos que tiene un aire a tu madre y tal, si... tiene un algo que te recuerda a ella
se lleva de puta madre con tu viejo
tolerante
abierta a nuevas experiencias
y dicen que un chico medio afeminado la vio sonreír una vez
es una chica de apuesta segura y aunque su trabajo es un poco peligroso siempre te tranquilizará diciendo cosas raras como "Si muero, otra puede reemplazarme"; ni que fuera un clon o algo jajaja..
eh?... ¿porque me miráis así?
plus : sabe cocinar mirad que adorable
Ako-nee de Kiss x Sis !
http://img.desmotivaciones.es/201209/keichan.jpg
Es lista, pervertida y cocina bien, que mas se puede pedir?
Kuroneko - Ore no imoto ga... Oreimo.
https://skycellblogs.files.wordpress.com/2013/08/kuroneko-sad.jpg
Porque es una lolita gótica que cuida de sus hermanas pequeñas.
Pues yo voy a poner un fan favorite pero que igualmente es demasiado genial para el mundo: Mio-chan (de K-On!).
La razón de elegirla es que compone música, es fan de grupos clásicos de rock y es un personaje tan kawaii que hasta tiene un club de fans dentro del anime porque sus compañeras de clase piensan que es kawaii.
EDIT: No sé si es por restricción de antigüedad o post o nosequé que vi en el FAQ no me aparece la imagen. Sorry por las inconveniencias.
Os recuerdo que si no poneis ni el nombre ni la serie ni frase no se "contara el voto" , si no os podeis esforzar 5 segundos más en escribir el post completo no es un voto veridico
#43 No puedes insertar porque necesitas un minimo de posts, creo que son 200 o asi
Ontopic: Taiga rulez / Toradora
Que conste que ha sido muy dificil elegir solo 1.
Muchas waifus se han quedado por el camino, pero la waifu definitiva es Kosaki Onodera (Nisekoi). Simplemente es perfecta.
Y lo sabéis o volveréis a saberlo en abril.