No te queda nada oíste xDDDDDDDDD
Voy por el 5º y también me está gustando. De momento la mejor es Kushieda sin duda xD. Taiga me parece gilipollas directamente. Me caen fatal todo el rato pegando y llamando perro estúpido a Ryuuji xD.
P.D: Clannad es insuperable y punto.
Las frases del final de la serie son muy buenas, voy a dejar un AMV y la letra de la canción porque se amolda bastante bien :p, al encontrarlo pasaba por una mala época y me animó un poco, pero tampoco mucho :l
http://www.youtube.com/watch?v=IbdZtTwevtQ&feature=related
Y la letra de la canción, muy recomendado leerla mientras ves el vídeo a ser posible aunque sea difícil, el amv está pensado para relacionarlo con la letra, aunque la canción es más corta
http://community.livejournal.com/memeshe/20202.html
EDIT: Lo mismo ya lo puse por ahí atrás pero bueno, si fue el caso no viene mal recordarlo la canción me encanta
Hahaha.
Lo de Clannad lo puse porque sabia que alguno saltaria xD. En realidad, clannad tiene momentos epics inigualables( acabas llorando de la emoción ) pero esta serie se hace muchísimo más rapida y amena de ver, y tanbién tiene sus momentazos.
Bah os lo dejo así : Clannad< Toradora!= C - AS
#334 Tigre compacto es dios, mide tus palabras...
#337 Será lo que tú quieras, pero a mi me cae fatal xDDD
Por cierto, qué versión habéis seguido/seguís? Yo ahora mismo estoy viendo la de AnS (Athena no Seinto), hay alguna mejor?
Yo me he bajado la de au-tanoshi, que todo lo que he visto de estas dos ha estado bastante bien.
A ver si algun dia la empiezo a ver, que tiene buena pinta.
#344 Sin duda xD. Si hubiera sabido que había versión de AU es la que me hubiera descargado sin dudarlo, pero la costumbre de entrar en mcanime y mirar los fansubs que hay allí xD.
Esta serie es dios, yo la vi hace tiempo y vine a buscar el tema para recomendarla.
La forma en la que evolucionan los personajes, y cada uno con su forma de ser y sus detalles, y la evolucion de la relacion de taiga y ryuuji. Ademas es muy amena para verla es divertida.
Lo mona que es taiga
Kushieda es muy buen personaje me da mucha pena cuando
Vere Clannad si la comparais con esta obra de arte .
En cuanto acabe la 3º de higurashi xD
Lo mona que es taiga
JA!
¿Comparar CLANNAD con esto? Si un caso habría que comparar esto con la obra de arte que es Clannad.
#356 comentare ^^
#355 Taiga pega porque le cuesta mucho expresar lo que siente y le jode ser cursi y renocer que quiere a alguien. eso es lo que la hace mona -
Tambien lei por aqui cosas buenas de "Kanon" de este estilo.. y aun tengo que ver la de "Okami-San noseque nosecuanto" que es como taiga de mayor.... se me acumula chollo T_T