I'm dissapoint, lloráis por nada
#421 Eh! eh! ¿Quién ha dicho llorar? Solo estamos rememorando los momentos mas emotivos y nostálgicos. Las únicas lagrimas que salen de nuestros ojos son en parte de felicidad por lo awesome que es el anime, y en parte de melancolía porque se ha terminado y ya no veremos nada igual en nuestra vida xD
No es mas que pura masturbación emocional. Los lloros están restringidos para el post de Clannad.
La he empezado a mirar voy por el capi 3, no pinta nada mal espero que no decepcione, lo único que se me está poniendo difícil es Taida, tardo mucho a tragar el típico personaje tsundere y no me suelen gustar, espero que se relaje un poco en los demás capítulos, pero la historieta en si me gusta, a ver como se desarrolla.
#423 merece mucho la pena, y sí, yo también soy antitsunderes y Taiga al principio da asco total, pero ya te confirmo que cuando acabes el anime que será la única tsundere que le habrás cojido cariño.
Pd: Minorin > Taiga xD
Sigue mirándolo, hazme caso, yo estoy en el Top 10 del club Anti-Tsundere y más de una vez he pensado "una buena hostia a tiempo es lo que necesitaba"... Pero Taiga merece una oportunidad y mira como va "evolucionando" capítulo tras capítulo.
Si aún así ves que, capítulo tras capítulo, Taiga no empieza a gustarte, Ne0GeN ha dicho que nos pagará una ración de ramen a cada uno y X-Crim servirá esos platos vestido de gatita XD
#424 Gran mentira eso de "Minorin > Taiga" xD
Ver Anime es equiparable a un cursillo acelerado de como tratar con chicas Tsunderes. Todos esos perfiles psicológicos al fin y al cabo tienen varios puntos básicos en común :3
Diosssssssssssssssss quiero ver esta serie, pero no la encuentro para descargar en ningún lado con calidad alta (nada de versiones de 60 o 75M, subtítulos bonitos y sin faltas de ortografía, que no den asco (esto quiere decir que los subtítulos no estén en latino)
¿Alguna ayudita? xD
Cuanto daño ha hecho MCAnime...
http://www.aunder.org/Serie/Toradora (tienes que registrarte en el foro)
Taiga mola más si la tuneamos en plan Gundam
http://img689.imageshack.us/img689/9675/taigagundam.jpg
No, ahora en serio, nadie ha mencionado a la madre de Ryuuji, de las mejores MILF del anime >.<!
Bien pues ya me la he visto y me ha molao bastante!! y lo siento gente pero soy más de Minorin que de Taiga!! aunque la foto de #432.... :qq:
#439 A los Minorifags es imposible que os llegue la serie tanto como a los taigafags.
#440 a ver la serie me ha llegao, solo que me gusta más Minori que Taiga, aunque también soy un poco taigafag como dices tu..xD
#442 Cómo diciendo que Taiga dura 0, y Minorin te rompe la pelvis.
Los Taigafags vendrán a por ti. Te ayudaré a defenderte.
#447 Creo que no es ni OVA, solamente un epilogo "alternativo"
Según los rumores, puede que le den el mismo final que a la VN de PSP