Ya lo dije, las ovas que vienen como "material extra" en los DVD/BD siempre son asi.
Y el final de Toradora es casi clavado al de las novelas (que es la historia original). No se iban a inventar otro final nuevo para el anime.
Si os sirve de consuelo, en la vn de psp
#631 WTF xDDDDD eso no me lo esperaba, jum esa taiga si que sabe pasarselo bien xD con lo mona que parecia xD
#638 Tu has visto el tamaño que tiene? Y eso sumado a que Ryujii actúa como un padre pues da un poco de grima
Sooooooooooo......
He empezado hoy Toradoradaroadaoara y... es divertida! Taiga, Minorin, el prota y glasses-kun APESTAN BASTO Y SON ODIOSOS pero al menos lo hacen muy entretenido todo, me gusta. Supongo que la acabaré. Tengo ganas de ver a blue-chan.
El loro es mai waifu.
#642 Huele a futuro Ami-fag.
#644 "es divertida! Taiga, Minorin , el prota y glasses-kun APESTAN BASTO Y SON ODIOSOS" Nope
No mas penis fag's
Como a toda persona sensata, después del capitulo de la delegada y el de navidad, acabará por gustarle Taiga :33333
#646 Yo que te tenía por un sabio Keinart...
DECEPCIÓN
Tras el capítulo de navidad y el HNNNNNGGG correspondiente, te decantaras por Taiga, tiempo al tiempo
#640 ¿Por qué Ritsu cuenta como slut?
Es más, ¿por qué Suzaku está ahí?
¿Y por qué Taiga en vez de Ami? O_O
Estaba apunto de sufrir ver los 6 últimos capis de Tostadora cuando ha descendido sobre mi el mejor momento de la serie. Un momento corto pero muy intenso que sintetiza a la perfección todo lo que es Tostadora.
Realmente toda una obra maestra de la animación japonesa, estoy conmovido.