#750 Te relajas con ami que te meto un meco que te rebiento payaso
Para que Taiga fuese superior a Nagisa primero tendría que ser superior a las de su propio anime.
Ergo cuando supere a Minori lo discutimos.
Taiga es amor supremo, jamas, nadie, nunca, creara una mujer mas completa, mas perfecta e irremplazable como lo es ella. Porque cualquier intento de minitigresa despues de ella es futil por lo inexacto y corto que se quedara ante su mero reflejo. Porque ninguna mujer ha amado nunca tan de verdad, tan absoluta y maravillosamente. Su amor es fuego descontrolado y es agua en calma, no tiene simil. No sabemos amar como ella.
Nadie, jamas, sera mas feliz que Ryujiii
#760 No, ahora en serio, por curiosidad, si Taiga no que eres, de los de Minorin? de los de la slut?
Superior loro quizas?
Apuesto lo que sea a que los haters de Taiga tambien llorasteis cuando abrazó al señor oso... lo sé, lo sabéis
#766 Si con superior te refieres a la escala de autismo y vergüenza ajena que provoca... pues si.
#775 Perfecto, por que el final del anime me gustó bastante, pese a que se podía a ver ido un poco más en el futuro y tal, pero bueh, me gustó mucho.
#777 Creo que te va a dar igual. Las novelas y el anime tienen el mismo final (y el manga tb lo tendrá). Solo cambian ciertos detalles y que el anime tiene una escena extra que en la novela no aparece.